Netflix

Reseña de Kimmy Schmidt temporada 3

En lo que va de este año, (mucho o poco, según lo quieras ver), de los lanzamientos que hemos tenido, una de las series que más me ha gustado, a mí, es la tercera temporada de Kimmy Schmidt, que regresa a sus orígenes, y después del caos de la segunda temporada la cual fue muy boba, muy inocente, y muy enfocada en Kimmy y los problemas con su novio, en esta ocasión regresa el humor con nuevas situaciones muy divertidas que nos hacen recordar porque amamos a Kimmy Schmidt, bueno, por lo menos la serie; porque hablando de los personajes de esta serie original de Netflix, digamos que Kimmy está en mi top five, pero de personajes que menos me gustan, sin embargo y a pesar de que la protagonista no me cae muy bien, el resto del elenco es divertidísimo y tiene mucho humor y muchas historias que contarnos en Kimmy Schmidt temporada 3.

Definitivamente Kimmy Schmidt temporada 3 es muy disfrutable, muy entretenida y los 13 episodios de esta tercera temporada se pasan muy rápido; ahora, debo advertirte que los primeros 8 episodios son muy cómicos, muy entretenidos y muy divertidos, pero en la recta final la serie decae un poco, y todo el protagonismo que logran Titus, Lillian y Jacqueline, se pierde nuevamente y regresamos a los problemas de Kimmy, con su nuevo novio, pero ahora en vez de ser su novio de la prepa, es su novio de la universidad.

En términos generales debo decir que, sí, me gustó esta tercera temporada, la encontré hilarante, pero ya al final, en los últimos capítulos la serie baja mucho; aunque el resultado final es una temporada muy entretenida.

Nuevamente Tina Fey volvió a entregarnos, junto con Robert Carlock, una muy buena serie, muy divertida, muy ocurrente y con muchas moralejas de vida; una serie que te recomiendo principalmente por Titus, que creo que debería tener un spin of o un gran protagónico.

Sinopsis de Kimmy Schmidt temporada 3

¿De qué trata?, pues sigue contándonos la vida de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), en lo que va de este 2017, y todo comienza cuando Titus (Tituss Burgess) regresa muy misterioso del crucero en el cual estaba trabajando, y sin querer hablar del tema, Titus y Kimmy retoman su vida para ser felices y conseguir el éxito en NYC.

En ese proceso Kimmy tiene que divorciarse del Reverendo, entrar a la universidad, conseguir un trabajo, lidiar con google y ayudar a sus amigos en todos sus sueños locos.

Ahí entra Titus que quiere recuperar a Mikey que lo mando a volar porque no estaba listo para entrar en su vida, pero Titus y sus locos cambios de humor, descubren que lo aman; además Lillian (Carol Kane) se hace consejera y encuentra el amor con un guapo ricachón, y Jacqueline (Jane Krakowski) por fin es feliz con Russ mientras intentan salvar al mundo.

Mi opinión de Kimmy Schmidt temporada 3

Esta tercera temporada me recordó mucho como empezó la serie, con muchas ocurrencias y tonterías de sus personajes, creo que mi favorito es Titus, que en esta tercera temporada tuvo mucha relevancia y no solo por su mal de amores, sino también tuvo muchos videoclips para cantar su vida, y un gran hit, Boobs in California.

También me gustó mucho el personaje de Lillian y Jacqueline, que le metieron mucho a la serie y la hicieron muy divertida y muy agradable.

Las frases de Kimmy Schmidt temporada 3

No todo se trata de ti querida. Malditos millennials
Qué harías para conseguir lo que quieres
Todo el mundo es gay, son los noventas
Voy a hacer lo que cualquier persona razonable haría en mi situación: voy a desquitarme
Mujeres y hombres no pueden ser amigos
Elegir es un mérito en sí mismo
Con estos zapatos no se puede estar de pie
Te diría te lo dije, pero usare la frase más formal: Tonta

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com