Cuando hagas algo, da el 110% de tu esfuerzo

0

Tal vez, parezca matemáticamente imposible, digo, es pura matemática, mmmm, eso creo, y no se puede nunca, sobrepasar el 100% de algo, ¿o sí?, a lo mejor esto es posible, cuando hablamos de esfuerzo, de empoderamiento, y de conseguir una meta, y la única forma posible para conseguir algo imposible, es dar el 110% de tu esfuerzo para conseguir algo que parece muy difícil de lograr.

Notas Relacionadas

Exceso de honestidad

Las exageraciones

Amistad Quid pro quo

Creo a estas alturas de la vida, el mundo y la sociedad, que la única forma de destacar del resto, de un resto de personas, es dar el 110% de lo que eres, entiendo que tú máximo es 100%, ahora, seguro piensas que no se sumar, y no podría negarlo, en mis habilidades humanas, debo reconocer que las matemáticas, incluso las más simples y las más elementales, no se me dan, pero algo que sí sé, y aprendí de la manera difícil, es que si quieres lograr algo en esta vida, debes dar lo máximo de ti, e incluso, cuando llegues a ese máximo, cuando crees que ya no puedes más, que ya no es posible porque no tienes fuerzas o capacidad para dar algo extra, incluso en ese momento, debes hacer lo que sea, lo humanamente imposible, para seguir adelante.

No importa lo difícil que parezca, y que, en verdad, ya no tengas más que dar, tienes que buscar muy dentro, esa energía, esa fuerza imparable para convertirla en movimiento y dar ese extra.

Los deportistas entienden perfectamente este concepto y la idea de sacar un extra al final de la carrera, pero los demás, que pasa con el resto del mundo, que somos comunes y corrientes y no vemos de forma física la línea final ¿Qué hacemos?

Ahí es dónde cobra una gran relevancia entender el esfuerzo de esta manera, y entender también, que la única manera de sobresalir en este implacable y difícil mundo, es dar siempre nuestro máximo potencial, y cuando se alcanzó ese máximo potencial que ya no se puede rebasar, hay que buscar la forma de rebasarlo.

Y esto aplica para todo, obvio, más para los deportistas, pero los demás también podemos aprender de esta forma de medir el esfuerzo y en la vida, en cualquier área, ya sea trabajo, familia, hobbies, amigos y romance, siempre hay que dar nuestro máximo, y siempre hay que buscar el da el 110% de nuestro esfuerzo, de nuestras capacidades y de nuestro talento.

Porque esa será la única forma de lograr lo que nos proponemos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More