Vida y Estilo

Cosas que un soltero no quiere escuchar

Hay cosas que las personas solteras no queremos escuchar y mucho menos platicar, a mí por lo menos me molesta y muchísimo platicar con personas que están en una relación de noviazgo o personas casadas que empiezan a joder con los beneficios del matrimonio, la gran fortuna de haber encontrado al amor de su vida y por dios, es horriblemente aburrido para una persona soltera escuchar hablar del bebe de alguien, que se acerca el cumpleaños del bebe, que babea, que es la cosa más hermosa y satisfactoria del mundo haberle dado la vida a alguien.

Por favor eso es aburridísimo, aunque sea el milagro de la vida, es algo que los que somos solteros y libres, es una de las MIL COSAS, pues que la neta, no nos importan.

En serio, neta, esas payasadas sobre el milagro de la vida, el milagro del amor, el milagro del matrimonio y el milagro de ser padre, neta, gente casada cuéntenselo a alguien a quien si le importe, o por lo menos le interese porque también lo ha vivido, en resumen solo otra persona con hijos o casado/a. A los solteros, NETA, no nos importa, sólo sonreímos mientras ponemos la mente en blanco, y ascendemos con la cabeza mientras nuestras ideas fluyen en el limbo.

De verdad, hablar de hijos, ver fotos de hijos ajenos, escuchar anécdotas de familia es algo que un soltero no quiere escuchar bajo ningún motivo, concepto, razón o lógica. Por cierto, sí, esa persona con responsabilidades familiares, se dice que alguna vez fue tu amigo o amigo, es por esa razón que cuando un soltero se reúne con esas personas es para hablar de ella, generalidades sobre la vida pero sobre todo cosas en común; que normalmente esas cosas en común son el pasado y ya, porque extrañamente un casado solo habla de sus hijos y ya.

Simplemente es algo opuesto a nuestra esencia.

Además los solteros somos más considerados con nuestras pláticas, porque si hay cosas que un soltero no quiere escuchar, hay mil cosas que un casado tampoco quiere conversar con sus amigos solteros.

Un ejemplo de las frases frustrantes que una persona casada y con hijos puede escuchar es, “si no puedes controlar a tus hijos para que los tuviste”, uy, esa es la frase que puede hacer explotar a alguien con niños, de verdad, si el horrendo niño no pudo sacarlo de sus casillas, ese comentario malicioso lo logrará y en tiempo record.

A las personas casadas les molesta escuchar ese tipo de cosas, así como las verdades incómodas del matrimonio de que es monótono, chupa la vida, uno terminan conociendo la soledad en esos momentos, noooo, un soltero no habla de lo divertida que es la vida sin compromisos de ningún tipo, con relaciones ocasionales, noooooo, un soltero es considerado y siempre escucha la conversación de esos “amigos” que promueven el matrimonio como si fuera lo mejor del mundo. Me pregunto, ¿acaso se drogan para soportarlo?

Un soltero no le restriega en la cara a un casado lo maravilloso que es estar soltero, pero un casado no dejará de repetir en plan propaganda loca, que casarse es lo mejor del mundo.

¡Qué mentiras!

Seguro quieren ver en la trampa a más personas.

Pero esas personas deben entender que hay cosas que un soltero no quiere escuchar, lo hará, pero morirá de aburrimiento y nunca más frecuentará a esa persona.

Además, Carrie Bradshaw tenía razón, los casados tiene un mundo hecho para que todos celebren su vida, pero los solteros no. Así que recuerden hay cosas que un soltero no quiere escuchar:

  • Estar casado es lo mejor del mundo porque encuentras a tu alma gemela
  • Anécdotas genéricas del amor
  • Ya deberías dejar de ser soltero y haz algo con tu vida
  • Ser padre es lo mejor del mundo
  • Mi hijo es hermoso

Y a esa molesta lista, se agregan muchas más.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com