Tengo dos modos

Súper cute y lindísima o ruda y mal encarada. Conmigo no hay medias tintas.

1

Creo que me pasa igualito que al muñeco Krusty porque el switch que tengo solo tiene dos posibilidades, las cuales por cierto están ubicadas en polos opuestos, la primera con bondad y candor que raya en lo ridículo o puedo ser muy, no mala, pero sí muy dura, ruda, seca, seria y fría.

Debo confesar que ya tenía cierta noción de esta peculiar característica en mi temperamento, el cual normalmente oscila entre esos dos ejes, tan distantes como opuestos; ya que puedo ser súper entusiasta, inocente, linda, amorosa tanto que es absurdo o puedo ser por el contrario un tempano de hielo, una fortaleza inquebrantable emocionalmente, una persona sin modales o consideración por otro ser humano.

No es broma, puedo ser muy ruda y sumamente agresiva sin ponerle empeño y cuando estoy en el modo MALO inclusive un correo de 20 palabras puede ser muy provocador. Lo peor es que puedo analizarlo por más de 3 horas sin encontrarle lo rudo o grosero y solo puedo ver palabras las cuales considero directas, útiles y sin adornos, sin falsas pretensión, sin amabilidad innecesaria, solo palabras informativas y directas que pueden sonar, según dicen, sumamente rudas.

Pero a veces así es la vida misma, funcional, ruda, directa y sin rodeos.

Solía decirme un amigo (conocido friendzonado) que yo tenía los modales de un borracho en fiesta; supongo que ese amigo solo conoció mi lado difícil, ese que normalmente tengo muy a flor de piel, pero también tengo un lado opuesto, uno muy lindo, en el cual escurro y desparramo buena onda, buena vibra, mucho amor, paciencia y todo lo que digo o hago suele ser endulzado con mucha azúcar.

Gracioso, extravagante y extraño pero cierto, me pasa como al muñeco Krusty y el mood o carácter que traiga depende por completo de dónde se aloje la palanquita de mi comportamiento.

Mis reacciones, la complejidad de mi carácter y por supuesto el cómo trato a una persona depende por completo de si estoy en modo buena/bonita o mala/ruda.

Ahora, seguramente muchas personas me dirán: no la chingues, y encuentra un punto intermedio entre bondad exagerada o egoísmo personal.

PUNTO MEDIO, BUSCA UN PUNTO MEDIO

Supongo que debo entender, como muchas otras personas, que los polos opuestos son malos y es muy malo ser exageradamente bueno y es peor ser malo o rudo; pero saben, a lo largo de más de 3 décadas de vida he aprendido que no puedo encontrar esos puntos medios, que no puedo tener un carácter tibio y que para nada puedo mediar entre ser muy linda o ser muy fría.
Simplemente no puedo.

Seguramente hay muchas personas que pueden hacerlo, y que pueden estar en un balance estable y equilibrar la amabilidad con la seriedad, pero yo no puedo, simplemente no puedo, no sé si culpar a mi programación que solo trae una palanca que me deja en bonita o seria.

Tal vez así seamos todos, y solo podemos encontrar ese punto intermedio con las personas que no nos generan ninguna reacción.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More