Cosas que hacer en el Downtown de Los Ángeles

0

Restaurantes con estrellas Michelin, famosos museos a nivel mundial, vida nocturna inigualable y mucho más… el centro de Los Ángeles es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar debido a su extraordinaria oferta turística.

Lo mejor de Los Ángeles en un solo lugar

Quien visita Los Ángeles se encuentra con una ciudad llena de cosas por hacer pero también en constante evolución, con conceptos nuevos cada día en donde aburrirse no tiene cabida. Un crisol de posibilidades, L.A. se compone de distintos vecindarios con oferta para todo el mundo, y entre ellos sobresale sin duda Downtown, el centro por antonomasia de la capital, donde día con día nacen nuevas tendencias, y el cual definitivamente debe estar en tu agenda si quieres empaparte de todo el espíritu angelino de una sola vez. 

En Downtown –como en todo L.A.– todos son bienvenidos y prueba de ello es la reciente lista de National Geographic Traveler que lo coloca entre los 28 vecindarios más amigables de todo Estados Unidos; por lo que no es de sorprender el compromiso de esta localidad por ofrecer las mejores actividades y experiencias tanto a visitantes como a locales. Tan solo en la última década el centro angelino ha experimentado un renacimiento sin igual, desde aquella ocasión en que L.A. LIVEencendió las luces en su amplio complejo de entretenimiento con más de 20 millones de personas visitando el hogar del STAPLES Center cada año, hasta los últimos seis años que han presenciado la apertura de 14 hoteles, incluido el InterContinental Los Angeles DowntownNoMad Los Angeles y el próximo Hoxton Hotel

“A lo largo de tres años nuestro lema ha sido ‘Everyone is Welcome’ (todos son bienvenidos) en Los Ángeles y este reconocimiento otorgado por National Geographic Traveler muestra el poder de ese mensaje inclusivo. Downtown L.A. está lleno de nuevos desarrollos, plagado de experiencias incomparables y rebosante de cultura”, declaró Ernest Wooden Jr., director ejecutivo de Los Angeles Tourism & Convention Board.

“Ver, Comprar y Comer/Beber” 

El centro de Los Ángeles está formado por una cantidad sorprendente de lugares que hacen parecer que dentro del vecindario coexisten mini ciudades, cada una con personalidad propia. Desde las cervecerías, boutiques y galerías eclécticas de Arts District hasta el bullicio de la industria de la confección, junto con el mercado de flores más grande del país en Fashion District  o el centro cultural de Bunker Hill, Downtown L.A. tiene algo para todos; por lo que planear una agenda 360 es muy sencillo en un lugar donde tus prioridades serán “ver, comprar y comer/beber”. 

Un dato a destacar es que Los Ángeles posee más museos y recintos de artes escénicas que cualquier otra ciudad de Estados Unidos; tan solo en Downtown se encuentran cerca de 100, así que los amantes de la cultura podrán encontrar museos como The BroadMOCA y Downtown Art Walk, sin olvidar The Grammy Museum o Velveteria, ideales para los fanáticos de la cultura pop. De hecho, la encuesta realizada por National Geographic Traveler arrojó que el 31% de las personas que visitan Downtown en L.A. procura incluir en su itinerario la visita a un museo o galería de arte.

Otro gran atractivo de Downtown sin duda, son las compras; algo que busca el 57% de sus visitantes y de acuerdo también con la encuesta de National Geographic Traveler –así que no puedes dejar de visitar Fashion District–, mientras que el 32% prefiere disfrutar de sus bares o clubes –LA LiveLibrary BarArts District Brewing Co.Rhythm Bar… son solo algunos de los muchos ejemplos que tenemos para ti–. 

Finalmente, la escena culinaria representa una de las razones principales por la que las personas visitan Downtown, lo cual no sorprende pues la ciudad ya es un centro gastronómico por excelencia –un hecho reafirmado por el reciente anuncio que la coloca como casa de 24 estrellas Michelin  y 12 nuevas selecciones Bib Gourmand–; convirtiéndolo en un festín para los paladares con grandes exponentes culinarios como el legendario Cole’s; el de esencia latina, Dama; el considerado dentro de los 16 Mejores Restaurantes de América por EaterNightshade; o el de Estrella Michelin, Orsa & Winston

Downtown está plagado de experiencias y actividades únicas en Los Ángeles, así que no lo pienses más y planifica tus próximas vacaciones con ayuda de discoverlosangeles.com y downtownla.com.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More