spot_img

Lugares por descubrir Góndola de Banff

Tenemos que dejar de pensar que vacaciones es sinónimo de playa y lo más importante, es que dejemos de pensar que solo existe un destino turístico para descubrir las maravillas del mundo, y es que si tú eres como yo, seguramente piensas que cuando hay vacaciones para visitar a nuestros vecinos del norte, siempre son los Estados Unidos, que no lo niego, es un bello país, pero además de este lugar con todos sus atractivos turísticos, existen otros destinos, y más al norte en nuestro bellísimo continente, América, esta la inexplorada, salvaje, maravillosa, cultural, multifacética Canadá, que lo único que puede opacar sus bellas postales y paisajes, es el gran corazón de las personas que ahí viven.

Ese es el motivo #1 por el cual uno visita Canadá, si bien tiene gastronomía incomparable, paisajes naturales bellísimos y muchas atracciones turísticas, sin olvidar mencionar que es la casa de la chef repostera más famosa del mundo, Anna Olson, este país tiene corazón, su gente tiene corazón; eso es lo que yo quiero conocer de Canadá su legendaria hospitalidad que hacen sentir como en casa, fuera de casa a cualquier extraño.

Pero ese es otro boleto, el día de hoy quiero compartir contigo un destino magnífico y es la Góndola de Banff, un lugar al cual puedes llegar muy fácil y solo hay que tomar un vuelo a Vancouver para luego hacer conexión con Calgary y llegar en autobús a Banff y después de eso, a solo 5 minutos te encontrarás con la Góndola de Banff, el lugar ideal para pasar el verano en contacto con la naturaleza con sus muchas excursiones.

¿Qué es la Góndola de Banff?

Es una atracción turística del pueblo de Banff, que se encuentra rodeado por las Montañas Rocallosas Canadienses, y solo tienes que caminar para adentrarte en el corazón de estas montañas para subirte a esta experiencia, que es una especie de teleférico que a 1,560 metros de altura te hace recorrer los maravillosos paisajes del lugar, como si estuvieras volando como las águilas calvas.

Pero además de la Góndola de Banff, puedes disfrutar más cosas en este pintoresco pueblito como caminar sobre el Glaciar Athabasca y bebe agua recién derretida; además hay muchas actividades diseñadas para las persona que aman el excursionismo y la naturaleza, además de comida típica de la zona.

Así que si quieres vivir una experiencia del tipo natural e inolvidable, la Góndola de Banff, en el Pueblo de Banff en Canadá es una cosa que tienes que vivir.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia