Viajes y Turismo

Nueva Zelanda – hogar de paisajes que inspiran

Los glaciares espectaculares, montañas, llanuras, bosques y playas en combinación con la calidez de su gente, su riqueza gastronómica y vinicultura han convertido a Nueva Zelanda en el destino perfecto para que vivas en grande vacaciones en serio.

Destinos de Nueva Zelanda

Rotorua
Como se aprecia en la cinta, Nueva Zelanda posee hermosos y espectaculares bosques llenos de magia y encanto como el que se encuentra en Rotorua donde se puede convivir con la cultura, las tradiciones y gastronomía del pueblo maorí, el cual representa 14% de la población del país. Además, se podrá visitar el hogar de Elliott, el dragón, y disfruta de las 3.8 hectáreas de aguas termales en los lagos Frying Pan o relajarse y recibir masajes en el Hell´’s Gate, las únicas piscinas de lodo del país.

Queenstown
Conocida como “la capital de la aventura”, se convierte en el destino preferido de Elliott para volar y ha cautivado a miles de turistas cada año que observan desde un avión o una góndola skyline las maravillosas montañas, glaciares y lagos. En este sitio se encuentra el primer bungy del mundo con un salto de 134 metros de altura, en el que se puede sentir adrenalina pura. Para los golfistas, Queenstown es el lugar ideal para jugar en un ambiente distinto y en uno de los principales campos del mundo.

Tapanui
En el día a día, esta pequeña comunidad es un destino ideal para los pescadores de la zona debido a la abundancia de truchas y salmones en sus ríos; mientras que, para los turistas es un destino clave para ser testigos de la diversidad de la fauna de Nueva Zelanda como lobos y leones marinos y pingüinos de ojos amarillos; así como, para disfrutar de caminatas en el Clutha Gold Trail, un hermoso sendero de 73 km de extensión.

Wellington
La capital neozelandesa es el lugar de nacimiento de Elliott, pues aquí se encuentran los estudios Stone Street y la compañía de efectos visuales de la película, misma que ofrece un recorrido al proceso creativo que dio vida a este dulce dragón, pero eso no es todo, en Wellington se pude vivir una gran experiencia gastronómica y grandes atracciones museos, galerías de arte, teatros, centros comerciales y lugares nocturnos.

Bay of Islands
Situado al norte de Nueva Zelanda se encuentra Bay of Islands, compuestas por 144 paradisiacas, son ideales para relajarse y disfrutar del clima tropical. Te recomendamos rentar un yate y visitar el famoso “Arco en la Roca”, donde se pueden observar delfines, ballenas, pingüinos, peces espada, alcatraces, entre otras; también, podrás caminar u organizar un picnic, pescar o practicar paddle en una canoa tradicional maorí y visitar la cascada de Haruru. Bay os Island fue la primera región de Nueva Zelanda en donde se establecieron los europeos y su influencia se pueden ver en diversas regiones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com