Reseña de la película La Noche de las Nerds – Booksmart (2019)

Todos los que fuimos ñoños, nerds, ultra aplicados y bien portados no solo en el periodo académico, sino en la vida, a todos nosotros nos ha pasado por la cabeza el “que tal”, sí, el que tal si vivo más alocadamente, que tal si dejo de lado las reglas, que tal si parrandeo y fiesteo sin control, pues bueno, muy pronto se estrena una película que nos habla de ese que tal y su salto a la realidad.

Con alocadas situaciones que pueden llegar a ser graciosas, desenfrenos que rayan en lo peligroso y lo que parece ser una interminable noche de fiesta es lo que nos ofrece la película La Noche de las Nerds pero esta vez las protagonistas son dos chicas buenas que se hartan de serlo para disfrutar de excesos, vicios, drogas, amor, traiciones en fin, tiene de todo esta cinta dirigida por la famosa Olivia Wilde, quien nos trae una cinta muy al estilo de Proyecto X, Neighbors, Superbad y hasta un poco Blockers.

Así que, si estás buscando una peli que hable de fiestas sin fin, relajo alocado tan loco que solo puedes reír, bueno la película La Noche de las Nerds es una buena opción, y lo más interesante de este proyecto es que nos muestra a dos chicas que toman la batuta para demostrarnos que las mujeres también pueden tener legendarias noches divertidas que recordarán por el resto de su vida. Además, es muy divertida la transformación de una persona nerd a una persona sin filtros y control.

Sinopsis de la película La Noche de las Nerds

¿De qué trata?, es la historia de Molly (Beanie Feldstein) y Amy (Kaitlyn Dever), dos grandes amigas que durante toda su vida han hecho lo correcto, especialmente en la escuela, dedicando su vida a ser las mejores académicamente hablando, así que, tanto esfuerzo por sobresalir en los estudios, ha evitado que vivan, que disfruten, que rían, que experimenten, y en la víspera de su graduación deciden que no pueden irse a la vida adulta sin haber experimentado la irresponsabilidad de ser jóvenes, así comienzan una noche sin fin que tratara de resumir los 4 años de diversión que se han perdido.

El Reparto de la película La Noche de las Nerds

Esta cinta nos trae un variado cast, desde los más experimentados actores hasta nuevas caras, todos juntos para ofrecernos actuaciones cómicas, nada fuera de este mundo, pero si enfocadas en por lo menos sacarnos una sonrisa con las situaciones que vemos en pantalla.

De las caras más conocidas que veras en esta cinta son Jason Sudeikis, quien se ha dedicado mucho a este género, y también se suma Lisa Kudrow; pero, obviamente los personajes centrales son las 2 bellas nerds que se alocan para fiestear y Beanie Feldstein tiene un papel muy divertido que se complementa con el de Kaitlyn Dever.

2 comentarios en "Reseña de la película La Noche de las Nerds – Booksmart (2019)"