Chocolates SICAO

Esta semana se lanza en México la línea de Chocolates SICAO

0

La marca de chocolate Belga Callebaut, lanza en México su línea de Chocolates SICAO, pero estos chocolates no son cualquier chocolate, y diseñados para la industria de la repostería y confitería llegan esta amplia gama de chocolates y coberturas para crear los más ricos y deliciosos postres más chocolatosos y decadentes que te puedas imaginar.

Así que si estas sacando las bandejas de hornear, el delantal y la batidora para hacer los más ricos postres con chocolate de esta temporada, te conviene probar estos chocolates y coberturas SICAO que ofrecen un gran sabor a un excelente costo y te permitirá hornear los más ricos y dulces postres.

Notas Relacionadas

Esta línea de chocolates y coberturas es variada y actualmente la encuentras en las 3 presentaciones más buscadas del chocolate, con leche, blanco y amargo y está lista para derretir y hacer figuras o inclusive agregarla a tus postres en diversas recetas.

Los Chocolates SICAO están hechos con ingredientes de la más alta calidad y pensados para un mercado de repostería, para que todos vayan a sus cocinas a cocinar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More