Documental Monarca, el espíritu del bosque

Este hermoso y emotivo documental sobre la mariposa monarca, nos lleva por el impresionante recorrido de ida y vuelta que hace esta pequeña mariposa, volando 900 kilómetros de Canadá a México.

Eso, eso es impresionante y más para un insecto tan pequeño, el cual recorre con gran precisión las distancias de su hogar hasta el Santuario mexicano que las protege del invierno.

Este documental de Grupo Milenio, es su primera producción cinematográfica la cual realiza en conjunto con ALEATICA y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), para documentar en la pantalla grande este impresionante recorrido que hace con majestuosidad la mariposa monarca.

Bajo la dirección Roberto López, Fanny Miranda y Miguel Galarza, con la producción ejecutiva de parte de Paulo Correa, con este impresionante documental podrás conocer más sobre la naturaleza de estas mariposas y entender porque hacen esta impresionante migración de Canadá a México y de vuelta a Canadá.

Este documental sigue el viaje de las mariposas por su ruta migratoria y como los mexicanos podemos disfrutar de este espectáculo natural magnifico.

El documental Monarca, el espíritu del bosque es una película sobre naturaleza que no te puedes perder.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...

Descubre la importancia de disfrutar del entretenimiento junto con tu pareja

Poder compartir hobbies con tu pareja es una excelente manera de mantener la relación divertida y de desarrollar un vínculo aún más fuerte. Por...
Apuestas Colombia