spot_img

Receta Pizza de sartén

¿Se te antoja una pizza hecha en casa y sin tener que usar horno? T-fal nos comparte la receta para cocinar una pizza de sartén en tan solo unos minutos.

No tienes que ser un experto en la cocina para sorprender a tu familia y consentirlos con una deliciosa cena. Prepara una pizza de sartén, así es, no es necesario usar el horno.

Pizza de sartén en minutos.

Ingredientes:
– 150 g. de harina.
– 100 ml. de agua.
– 1 cda. de aceite.
– 1 cda. de levadura.
– ½ taza de salsa de tomate.
– 1 pizca de sal.
– Orégano al gusto.
– Queso mozarella al gusto.

Instrucciones

En un recipiente coloca la harina, la levadura y la sal, mezcla los ingredientes y después en el centro forma un hueco donde verterás el agua y el aceite, revuelve todo hasta formar una masa gomosa que se pegue en tus manos.

En una superficie plana, esparce harina y amasa hasta conseguir una textura elástica sin que se pegue en tus manos. Haz una bola con la masa, tápala con un paño y déjala reposar aproximadamente 10 minutos. Después de este tiempo, destápala y extiéndela con un rodillo y darle forma con tus manos. Calcula el tamaño según el sartén que usarás.

Con el sartén ya caliente, vierte un chorrito de aceite, si usas un sartén T-fal Hard Titanium no es necesario el aceite, solo asegúrate que el thermo-spot® te indique la temperatura correcta de tu sartén. Una vez colocada la masa sobre el sartén comienza untando la salsa de tomate, después el queso mozarella y el orégano. Puedes agregar cualquier ingrediente de tu agrado, pepperoni, carne molida, vegetales, etc.

Calienta a fuego medio, coloca la tapa para asegurarte que la cocción sea pareja, espera aproximadamente 5 minutos y el resultado será una pizza crujiente y deliciosa al mejor estilo italiano.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia