Crayola Toys lanza app para estimular la creatividad de los niños

0

Todos conocemos a la marca Crayola, esta marca que origino con las clásicas crayolas que usábamos de niños para colorear nuestra imaginación; pues bueno, esta marca ha evolucionado de maneras sorprendentes y en la actualidad ofrece muchas vertientes para desarrollar la creatividad de los niños a través de Crayola Toys, creando juegos y juguetes que estimulen su creatividad artística animándolos a usar sus manos.

Pues bien, ahora Crayola Toys evoluciona al mundo digital lanzando su primera app para desarrollar la estimulación y creatividad de los más chiquitines con Crayola Juego Pack, una aplicación gratuita para smarthpones que ofrece una forma divertida de aprender jugando.

Además, también lanza Toy Land Adventure, un juego diseñado para que los niños salven a los juguetes en una divertida misión en este novedoso juego muy divertido que incorpora lentes de realidad virtual en una experiencia de juego interactivo de 360°

Otra cosa muy interesante de esta nueva creación de Crayola Toys, es que es una experiencia que se puede vivir en las salas de cine con visores especiales, para disfrutar de Toy Land Adventure la marca tendrá funciones especiales en cines seleccionados de la ciudad.

Con estos dos nuevos lanzamientos Crayola Toys sigue estimulando y desarrollando la creatividad de los niños.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More