Beneficios de los chatbots

0

Chatbot, parece una palabreja extraña del futuro, una de esas cosas que usan los Supersonicos para mejorar su vida del lejano futuro; sin embargo los chatbots son algo de hoy, son algo que se está usando mucho, pero lo mejor, estas pequeñas herramientas están cambiando a la internet como la conocemos para ofrecernos un mejor futuro el día de hoy.

Por cierto, la palabra chatbot, es una composición de la palabra chat y robot, o mejor dicho, los famosos “bots”, que son robots que se usan en internet para hacer consultas o hasta comentarios.
Se está usando esta tecnología de robots automatizados para crear nuevos servicios, en este caso servicio al cliente.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

Seguramente siempre has deseado tener un robot mayordomo que haga mejor tu vida, un robot, que pueda ayudarte y atenderte cuando tienes una duda o necesitas llamar a un call center o pedir asesoría, pues bien, con los chatbots estas interacciones de soporte a cliente se realizarán de forma muy rapida en los chats de nuestras redes sociales, principalmente Facebook y con los chatbots podrás realizar consultas y resolver dudas con una especie de inteligencia artificial que hará tu vida mucho más simple.

Y lo mejor es que los beneficios de los chatbots son muchos.

Beneficios de los chatbots

Tiempos de respuestas casi instantáneos
De forma rápida resuelves tus problemas sin tener que esperar a una persona para hacerlo
No tendrás que descargar apps para su consulta
Integración con Facebook

Además otra cosa que hace muy interesante a los chatbots es que cuando se instalan y viven de forma nativa en Facebook, u otra red social, cuando el usuario publica algún comentario y los chatbots detectan una palabra clave que ayude a mejorar el servicio al cliente de la empresa que los instala, podrán ofrecerle a los usuarios soluciones instantáneas a sus problemáticas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More