Latin GRAMMY Premiere: Transmisión en vivo y en exclusiva a través de Facebook

El próximo 19 de noviembre se transmitirá en vivo, y en exclusiva a través de Facebook Watch, el Latin GRAMMY Premiere® –evento previo a la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY– en el que se entregará la mayoría de los premios a los ganadores. 

La ceremonia iniciará a las 2:00 p.m. hora de México a través de la Página de Latin GRAMMYs y estará disponible a nivel global. La conductora será la actriz y cantante Jackie Cruz, y contará con las presentaciones musicales de los nominados Gina Chavez, Kurt, Naike Ponce y Daniel Santacruz. Además, por primera vez en la historia de los Latin GRAMMYs, habrá una edición para Brasil durante la cual se premiarán las categorías en portugués. Ésta se transmitirá también en exclusiva a través de Facebook Watch, a las 4:00 p.m. hora de México.

En estos eventos en vivo, las personas podrán comentar, interactuar y compartir con otros fans de la música cada momento de la ceremonia incluyendo los ganadores y las actuaciones musicales. También podrán ver las ceremonias con amigos en tiempo real utilizando la función de Messenger Ver Juntos a través de videollamadas y Salas de Messenger en Android, iOS, y web. 

Puedes leer más acerca del evento Latin GRAMMY Premiere que se transmitirá exclusivamente en Facebook Watch aquí

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Miniso abre el hilo sobre los intercambios, las redes responden

La marca está a punto de convertirse en trending topic por salvar la navidad Se acerca una de las...

Estrenos de Amazon Prime en Diciembre

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video este mes de diciembre. Aprovecha la temporada y toma...

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...
Apuestas Colombia