Redes Sociales

Como carajos saben que estoy conectada

Según yo estoy aplicando la técnica ninja invisible de perfil bajo en el chat de Facebook para contestar unos mensajes de hace 3 horas, pero más bien parece que soy elefante en vidriería haciendo escándalo que todo mundo se dio cuenta de que me conecte, pero como rayos, creo que tiene que ver con el icono activo hace 1 minuto, el causante de notificación, tras notificación.

Esa es la única lógica que encuentro, porque si no que carajos significa ese numerito junto al icono de celular, ¿acaso el número de horas que te stalkea una persona al día? O simplemente es un número random de adorno, mmmmm, no, es el número de minutos que tiene desde que está activo o tal vez inactivo, hay quien sabe.

¿Cómo carajos saben que estoy conectada?

Pero cuando tratas de ser discreto casi como un ninja, resulta que todo mundo se dio cuenta de que te conectaste, aunque solo hayan sido 5 minutos para checar algo rapidísimo o mandarle un dato a un amigo; eso nadie lo sabe, la rapidez con la que tenías que entrar o la carencia de tiempo es una incógnita para los demás. Y no es que me ande haciendo la mamona y la pesada súper ocupada pero a las 2:55 am uno intenta dormir, así que no mas entra de rápidin al face, no más de rápidin, porque si no, no duermes y terminas entrando como payaso ninja a internet.

Como cuando llegas en la madrugada y vives con tus papás o no quieres que tu mujer o marido se despierte y vea a la hora a la que llegaste, entonces entras con tanto sigilo por toda la casa, o bueno eso crees, ya que la realidad es muy diferente a la expectativa y terminas tirando todo y haciendo el mayor ruido posible para que todo mundo se despierte; en este caso se den cuenta de que te conectas al chat.

Probablemente la solución sea desconectarme del chat permanente, por lo menos en el iPhone, pero eso se me hace muy extremo, es como irte a vivir a la loma lejos de todos, jajajajajajajaja, si para mi desconectarse del mundo virtual es como convertirse en un ermitaño.

Aunque también es mi culpa por ser tremendamente popular, jajajajajajaja, si tuviera cero vida social, incluso por internet, no tendría este tipo de problemas. Eso me pasa por ser increíblemente linda, buena onda y que todos desean un poquito de mí, ok, lección aprendida, jajajajajajajajaja.

Ah decir verdad y fuera de payasada creo que mis skills como ninja son malos, si fuera buena, nadie notaría que entre y salí en tiempo record.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com