Beneficios de una agencia de viajes tradicional

0

Si eres como yo, seguro, seguro, siempre te la vives conectado a internet, es más, teniendo a una persona a tu lado, uno naturalmente platica con ella a través del celular; lo sé, hay algunas cosas de la vida moderna que son excesos extraños e invariablemente cada que se habla de tecnología, gadgets, informática, la web y redes sociales; siempre esos excesos están presentes.
Ahora lo hacemos todo de forma digital, así que si hacemos cosas tan básicas como hablar de forma virtual, ahora con el montón de servicios digitales, TODO, literalmente todo lo hacemos a través de la web.

Pero déjame decirte que hay ciertas cosas que son mejores en persona, entre ellas un beso, un abrazo, el contacto humano y por supuesto ciertos servicios; pero hablo de servicios cotidianos, no se vayan a proyectar pensando en otras cosas. Hoy estoy hablando de agencias de viajes, y es que de verdad, para mí no hay nada más emocionante en este mundo que viajar, ese es el motivo por el cual casi toda mi vida se basa en mis viajes, en mis vacaciones y en conocer el mundo. Puedo pasar mucho tiempo pensando en ellos para planificarlos y así tener las mejores vacaciones del mundo.

Sin embargo, al ser yo una persona cuyo ambiente nativo es el entorno digital, desde hace muchos años, creo que desde que empecé a viajar, siempre lo he hecho a través de OTA “Online Travel Agency” y la verdad, con la fuerte campaña que hacen esos sitios, la verdad nunca pensé en usar una agencia de viajes tradicional, sobre todo porque en mis tiempos, es decir, a la 1am, podía yo conectarme, comprar y hacer todo la planificación pero ahora en retrospectiva y con una serie de experiencias frustrantes, cuando quieres reclamar, cancelar, cambiar o hacer cualquier modificación por más básica que esta sea; uno termina gritándole a la computadora, ah y además hay que hacer como un millón de cartas para hacer esos cambios o devoluciones.

Esa experiencia traumática en la que nadie te ayuda, en la que te enfrentas al hecho de lidiar con un conmutador y estar en el teléfono media hora, eso o hacer muchos mails para hacer solicitudes, eso ya me canso, definitivamente cuando uno ama viajar, cuando uno pasa mucho tiempo ahorrando para irse de vacaciones a conocer el mundo, y te tienes que pelear con el teléfono 40 minutos, eso hace que la magia de las vacaciones se desaparezca en un minuto.

En una agencia de viajes online puedes comprar a la hora que sea y comparar muchos precios, pero por experiencia sé que te puedes perder con tantas opciones y no hay nadie que te las explique, no hay nadie que te ayude, no hay nadie que haga comparativos y te explique las letras chiquitas de los seguros, los desayunos y las cosas incluidas, ESO NO EXISTE cuando estas usando internet; pero cuando contratas una agencia de viajes tradicional, existe una persona que está ayudándote, te está explicando cada parte del proceso y se asegura que nunca, ni antes, ni después, se desaparezca la magia de irse de vacaciones. Es decir, únicamente llegar a tu destino y disfrutar.

Me enamore del servicio y el trato que dan una agencia de viajes tradicional, eso hace que la balanza se incline siempre a este tipo de servicios, en el que no solo se trata de venderte algo, sino que hay una experiencia, un buen trato y un excelente servicio.

Beneficios de una agencia de viajes tradicional

•Trato personalizado
•Servicio integral
•Cambio de fechas en aviones y reservaciones
•Seguimiento personal a tus quejas

Así que para saber más, me fui a platicar con una experta del mundo de los viajes, Gina Zacarías, que forma parte del equipo Travel 4 less, una agencia de viajes tradicional empeñada en ofrecerte el mejor servicio y unas vacaciones memorables.

Pero dejemos el rollo y pasemos a la información que todos hemos querido escuchar, y mejor dejemos que Gina nos explique ¿Cómo se planifican unas vacaciones?, ¿Cuáles son las consideraciones antes de viajar? , ¿Cómo hacer un presupuesto de viaje? Y ¿por qué es mejor escoger una agencia de viajes tradicional en vez de una agencia de viajes on line?

Para tener más información de Travel 4 less
Página web: travel4ess.mx
Teléfono en el DF: 5601-6884
Email: gina@travel4less.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More