Tips para cuidar tu cabello en la playa

0

Parecerá que de tu aventura a la playa, lo que menos sufrirá del sol, los rayos UV, la arena, la sal y todos esos agentes extraños, el que menos resentirá eso es tu cabello; pero si piensas eso estás en un gran error, de hecho de tu cuerpo lo que más sufre y se daña, igual o más que tu piel es tu cabello y la sal del mar, los químicos de la alberca, los rayos del sol y todo eso a lo que está expuesto tu cabello, hará que sufra, se dañe y cuando terminen tus vacaciones llegara 10 años más viejo y por supuesto maltratado.

Porque si sumas a las torturas y rutinas diarias de belleza diarias que sometes a tu cabello para verte bonita en vacaciones, si sumas a eso las características especiales de ir a la playa, esta es la combinación perfecta para destruir tu cabello en una semana.

Notas Relacionadas

Pero no sufras, la playa puede ser una experiencia divertida, incluso para tu cabello, claro, si lo cuidas, proteges y usas productos para la prevención.
Además teniendo cuidado y aprovechando estos tips para cuidar tu cabello en la playa, dejaras de estresarte por el posible daño y solo te concentrarás en la diversión.

Tips para cuidar tu cabello en la playa

  • Antes de irte de vacaciones, unos 15 días antes usa productos para protegerlo y nutrirlo de la resequedad.
  • Usa productos orgánicos para el cuidado de tu tipo de cabello.
  • Comienza un tratamiento de cuidado, sobre todo para las puntas del cabello.
  • Compra productos shampoo, acondicionador y mascarillas para el cuidado del cabello en la playa.
  • Cuando andes al sol protege tu cabeza usando sombreros, de hecho te aconsejaría usar gorras que tu protegían tu cráneo de los rayos UV. Ya existen.
  • Evita las planchas, secadoras y rizadores esos días.

Como ves estos simples tips para cuidar tu cabello en la playa, minimizarán los daños en tu bella cabellera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More