Viajes y Turismo

Experience AURA en Montreal

Bien, sé que mis palabras no describen mucho, o bueno, no hacen justicia a este performance, por eso te dejo este video que tienes que ver para comprender que es Experience AURA.

Ves, no hay muchas palabras que puedan describir la maravilla que se exhibe en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, la cual es el lugar ideal para presentar estas formas y colores que se recrean con luces y cuando se combinan con el sonido, simplemente parece magia.

La verdad yo me sentía en una película de cuentos de hadas por la maravillosa belleza arquitectónica de esta Basílica, y además el presenciar este espectáculo fue una de las mejores experiencias de mi vida que nunca jamás olvidare.

Tienes que vivir la Experience AURA en Montreal

Es tan sorprendente este espectáculo que no solo turistas llenan todos los días las dos funciones, además está lleno de personas locales que quieren disfrutar de este universo visual nunca antes visto.

Ahora, he visto muchos espectáculos de este tipo, en el cual se proyectan en edificios o estructuras formas y siluetas y con el sonido se hacen cosas muy interesantes, en la CDMX tenemos espectáculos de buen nivel, es más, en Universal Studios también tienen proyecciones de este tipo, pero ninguna llega al nivel de AURA en Montreal.

El costo de acceso es de 23 dólares canadienses, y el espectáculo dura unos 20 minutos, pero esta experiencia es completada por 45 minutos en los cuales puedes recorrer esta famosa Basílica y contemplar sus retablos que están animados también por colores y luces.

Si visitas Montreal agenda esta experiencia en tu calendario de actividades.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com