A las 3am sólo puedes hacer estupideces

2

Neta, verdaderas estupideces por no decir pendejadas así que mejor vete a dormir, no, no es buena idea Twitear lo que piensas, platicar por Facebook o mandar mails a gente del pasado, sea lo que sea que estés planeando hacer a las 3am en viernes, no, no lo hagas y vete a dormir. ¡Por favor!

Eso de estar desvelado o pensando cosas para hacer o entretenerte después de la media noche seguramente van a terminar mal, y es que hace poquito estaba pensando en voz alta o mejor dicho quejándome de las interacciones de media noche, pero como que me quede pensando que tanto son los demás y que tanto uno mismo pone en esas extrañas conversaciones de media noche; y creo que la clave es que a esas horas solo puedes pensar tonterías o más claramente estupideces, al igual que con el alcohol uno toma una extraña confianza en la madrugada la falta de sentido común es latente y uno termina siendo extremadamente honesto o muy melodramático con declaratorias de amor, que solo tienen cabida a entre la una am y las 4:45; entre más tarde sea más riesgo hay de que hagas o cometas una estupidez.

Notas Relacionadas

Regalos estúpidos

¿Estas bien?

Problemas de las chicas altas

Un gran consejo amigos, mejor váyanse a dormir temprano, es más aburrido y probablemente se pierdan de cosas divertidas, pero por su propio bienestar emocional les recomiendo mejor irse a dormir, eso de los nuevos estilos de vida en la que uno se desvela hasta tarde en redes sociales no puede terminar nunca bien; aunque ahora que si se trata de desvelarse en vivo y en directo déjenme decirles que es muy divertido y que las cosas más increíbles de este planeta pasan cuando no estás pensando y es increíblemente noche, pero repito, a esas horas solo puedes hacer estupideces, mejor vete a dormir, de verdad, no hay actividad posible que termine bien, mejor vete a dormir.

En serio, para evitar desastres sociales, metidas de pata, cenas de media noche, vergonzosas declaraciones de amor, reclamos nocturnos, etc, etc, etc, MEJOR VETE A DORMIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

A veces no se trata de los demás, sino de uno mismo y los errores sociales que cometes cuando careces del mínimo sentido común.

Recuérdalo bien, no es buena idea trasnochar, normalmente terminas haciendo cosas muy extrañas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More