Notas Random

6 tonterías que haces antes de dormir

Hoy vamos a hablar de las 6 tonterías que hacemos antes de dormir y que seguramente nos hacen perder un poco de cordura. Así que prepárense para reírse un rato y reconocerse en alguna de estas situaciones.

6 tonterías que haces antes de dormir

Saludar a alguien “rápido” en el chat de Facebook o Whatsapp

¿Quién no ha caído en la trampa de saludar a alguien “rápido” en el chat de Facebook o Whatsapp antes de irse a dormir? Lo que empieza como un simple saludo se convierte en una conversación interminable que te mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada. Y lo peor de todo es que al día siguiente te arrepientes de no haber dormido lo suficiente.

Prender la tele para arrullarte

Otra tontería que solemos hacer antes de dormir es prender la tele para arrullarnos. Pensamos que con el ruido de fondo nos vamos a dormir más rápido, pero en realidad lo único que conseguimos es distraernos con los programas y series que ponen en la televisión. Y al final terminamos durmiéndonos con la luz y el ruido encendidos.

Leer o ver algo de terror

¿Eres de los que le gusta leer o ver algo de terror antes de dormir? ¡Entonces eres todo un valiente! O todo un insensato, depende de cómo lo mires. Porque está comprobado que las historias de miedo nos ponen en un estado de alerta que dificulta conciliar el sueño. Así que si quieres dormir tranquilo, mejor elige algo más relajante para antes de acostarte.

Comer muy pesado

Otra tontería que solemos cometer antes de dormir es comer muy pesado. Pensamos que un buen plato de pasta o una hamburguesa nos va a ayudar a conciliar el sueño, pero en realidad lo único que conseguimos es sentirnos pesados y con la digestión lenta. Y eso no es precisamente lo ideal para descansar bien por la noche.

Jugar con un videojuego

También está la tontería de jugar con un videojuego antes de dormir. Pensamos que un par de partidas rápidas no nos van a quitar mucho tiempo, pero al final nos enganchamos y terminamos jugando hasta altas horas de la madrugada. Y lo peor de todo es que al día siguiente nos levantamos con los ojos rojos y la cabeza embotada. ¡Así que mejor guarda la consola y ve a dormir!

Pensar en tu vida

Seguro que te ha pasado más de una vez. Estás tumbado en la cama, a punto de cerrar los ojos, y de repente tu mente empieza a divagar por todos los rincones de tu vida. ¿Por qué no lo has hecho mejor en el trabajo? ¿Y si hubieras dicho algo diferente en esa conversación? ¡Tranquilo, todos lo hacemos! Pero recuerda, la cama no es el lugar para resolver todos tus problemas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "6 tonterías que haces antes de dormir"

  • Con el ritmo de vida actual, cada vez más ocupados (¡tantas cosas por hacer!), dormir puede parecernos bastante improductivo, pero solo porque no estés despierto, no significa que no estén pasando cosas en tu cuerpo.

Los comentarios están cerrados.