Vida y Estilo 5 ideas geniales para desvelarse en esta temporada

5 ideas geniales para desvelarse en esta temporada

-

Si eres de esas personas que se la pasan desvelándose todos los días, sin que sea temporada de vacaciones, déjame decirte esto: BIEN, ERES DE LOS MÍOS, aunque bueno, habría que aclarar que incluso entre noctámbulos hay niveles, están los que se desvelan por cualquier excusa, una buena película, una plática, un libro o incluso ya por costumbre buscan cualquier cosa que hacer, todo menos dormir, incluso hablar con el perro. Por otro lado también están los que no pueden dormir y las preocupaciones, los problemas, el estrés, el trabajo y cosas así hacen que una persona pase mucho tiempo sin dormir, contando ovejas y tratando de conciliar el sueño en la cama.

En este mundo hay de todo y razones para no dormir en la noche hay muchas, principalmente esas veces que uno se duerme hasta tarde en la mañana, lo que evita que de sueño en la noche, pero ya estoy divagando, no hablo de eso, hablo de ese momento en la noche en la que una persona está feliz y alegremente buscando excusas para no irse a la cama, para entretenerse con la vida nocturna, es más, hay personas que se duermen tarde platicando en el chat de Facebook o por WhatsApp, si me preguntan las formas más tontas y absurdas para perder el tiempo.

No sé, creo que en retrospectiva podría decir que es más productivo e interesante mirar el Wall de Facebook buscando chismes, que trasnochar con una persona platicando de mensadas, ok, ok, ok, llámame amargada si quieres, jajajajaja, pero en retrospectiva y con la experiencia puedo decir que es una forma absurda de perder el tiempo, pero cada quien puede desvelarse hablando por chat o mensajería instantánea todo lo que quiera; pero hoy te tengo una lista de 5 ideas para desvelarse que seguramente te parecerán increíbles, porque neta son mejores opciones que estar menseando en un chat, bueno, por lo menos vives y te pones en acción real y no acción virtual.

Y el conteo regresivo de 5 ideas geniales para desvelarse comienza del puesto número 5 al primerísimo gran lugar, prepárate para dormirte hasta las 4am en una noche muy entretenida.

5. Un buen libro

Ok, si piensas que estoy payaseando y dándote ideas aburridísimas para desvelarte, es porque nunca has leído un buen libro que te mantenga muchas horas entretenido con sus letras, solo es cuestión de buscar el libro correcto, para irte a la cama con él sin pensarlo dos veces.

4. Una película muy buena

Por mucho esta es mi actividad favorita para desvelarme hasta las 4 de la mañana y ni siquiera me arrepiento, pero claro tiene que ser una buena película para no arrepentirte el día después de lo que hiciste.

3. Fiesta

Esta es la actividad más común para divertirse en la noche, pero con eso de que las redes sociales han cambiado nuestra forma de vivir, ahora es menos común ver reunidas a las personas en un lugar físico para fiestear, sin embargo creo que es una buena idea irse con los amigos en la noche para trasnochar.

2. Aprender a cocinar

Tal vez sea porque nunca he aprendido a cocinar, pero a media noche siempre tengo un apetito feroz, creo que todos y por ello siempre vamos a la cocina por un snack de media noche, por eso hace sentido aprender a cocinar en la madrugada.

1. Sexo

Por excelencia, si tienes con quien hacerlo, coopera y quiere, esta es la actividad #1 para desvelarse.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!