Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

Reseña de la serie Nueve perfectos desconocidos ¿qué tal está?

Llega a Amazon Prime Video, en transmisión simultánea, la más reciente serie producida por Hulu, Nueve perfectos desconocidos, serie protagonizada por Nicole Kidman, actriz que es acompañada por un gran reparto en una historia que nos narra lo que sucede a 9 desconocidos que visitan un resort de lujo con la promesa de cambiar y transformar sus vidas para mejorar bajo el halo de un misterioso culto, y si bien, todo esto suena interesante, la pregunta es ¿vale la pena ver esta serie?

¿Está buena la serie Nueve perfectos desconocidos?

La verdad es que NO, y si bien, Nueve perfectos desconocidos tenía muchísimo potencial con un gran reparto de actores, además cuenta con el sello de John-Henry Butterworth y David E. Kelley, realmente se esperaba mucho más de esta serie, la cual se diluye en la promesa del misterio y el fanatismo, para solo entregarnos una historia bastante plana que nunca logra arrancar o engancharnos.

Y mucho se habla de Nueve perfectos desconocidos, pero, por las razones equivocadas, y los mayores argumentos para atraer la atención a esta serie, es que es la nueva adaptación de uno de los libros de misterio y suspenso más populares de Liane Moriarty, que seguro recuerdan por ser la creadora del libro “Big Little Lies”, una de las series más aclamadas y premiadas en los últimos años, también protagonizada por Nicole Kidman.

Así que, regresando a la televisión Nicole Kidman con una historia de Moriarty, era de esperarse que esta nueva serie fuera una obra maestra del misterio y el suspenso; PERO, lamentablemente eso no pasó, y lo único relevante de esta serie, es eso que te comento, que es la última adaptación de Moriarty y es protagonizada por Nicole Kidman en compañía de grandes actores entre ellos
Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Manny Jacinto; y sin importar que hayan grandes actores detrás de esta serie, la verdad es que ninguno de ellos hace funcionar la trama, y las actuaciones, especialmente las de Kidman y McCarthy, no son nada convincentes y para este misterio, muchas de sus impresiones en pantalla terminan siendo más cómicas que dramáticas.

Es por eso que la serie no logra crear de forma convincente esta historia sobre cultos y fanatismos, ya que si bien, esta historia no es un hecho real, su autora se inspira en un centro wellness que si existe y también se inspira en los cultos más terroríficos que llevaron a la perdición a muchas personas.

Ah, y bueno, otra razón que se suele dar para ver la serie Nueve perfectos desconocidos o por lo menos para hablar de ella, es que esta serie fue grabada en su totalidad en el rancho que pertenece a Kidman, que fungió como el centro de este retiro.

En teoría esos son los argumentos para ver esta serie, pero, en la práctica la verdad es que este misterio nunca nos engancha. Si estás buscando una historia de desconocidos que cambian sus vidas en un resort de lujo, mejor te recomiendo The White Lotus un misterio mejor construido alrededor de un hotel y sus huéspedes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com