spot_img

El Conde Contar

Conde Contar, es gracias a este personaje de Plaza Sésamo que yo aprendí lo que el día de hoy se sobre cuentas y operaciones matemáticas básicas, si no hubiera sido por este atípico vampiro de la tv que salía de lunes a viernes a la 1 de la tarde yo creo que nunca en la vida hubiera aprendido a contar, digo, todavía en la edad adulta me pongo a pensar en sus grandes enseñanzas sobre los números. A la fecha todavía necesito de sus consejos, en ocasiones cuando estoy en apuros y me pregunto qué jodido número sigue después del 7 entrecierro los ojitos y trato de imaginar a este Conde para recordar que es lo que sigue, lástima que no me enseño a multiplicar, dividir o algebra, hubiera sido más fácil mi vida en la escuela.

Y no, no estoy siendo sarcástica o me estoy burlando de Plaza Sésamo y mucho menos de este Conde, qué acaso estás loca o loco y no me conoces nadita; en verdad que mis matemáticas hoy en día son básicas y de números lo único que recuerdo es lo que me enseño este muppet.

Ah, como recuerdo con nostalgia esos años, ese programa en específico que me enseño tanto de la vida, aun mi mamá todavía sigue riéndose de mí y me pone sus canciones para coordine y entienda donde es adentro y donde afuera, creo que mi pedo es que fui una niña teletubbie educada en la edad de Plaza Sésamo.

Sin embargo yo sigo recordando y con gran cariño ese programa que se transmite desde el año del 72, si bien las últimas temporadas han sido intermitentes todavía es una marca que tiene que dar. Tengo que admitir que sigo aprendiendo, creo que debería ponerme todas las tardes a reaprender cosas nuevas, cuando pienso en este programa siempre viene a mi mente esta canción.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Porque se dice que tenemos un alma gemela o una media naranja

Porque se dice que tenemos un alma gemela, acaso lo decimos únicamente porque resulta romántico, o tal vez, solo tal vez, exista algo de...

Últimamente me peleo mucho con mi novio, ¿Qué hago?

Lamentablemente llega el punto en la vida de toda pareja en la que los conflictos llegan. Cuando uno se enamora y recién conoce a...

La buena suerte de un presentimiento

Claro, hay que escucharla cuando nos da buenos consejos y nos previene de algo malo que está por venir, porque hay otras voces internas (a esas no hay que escucharlas) que nos llevan a hacer cada locura que nos mete en más problemas; cuando el chiste es evitarlos.
Apuestas Colombia