Tendencias en social media para el 2014

0

http://youtu.be/hOEm7IY3CrM

En lo que se refiere al 2014 este se ve con muchas cosas interesantes en puerta en el mundo de la tecnología y no solo por los nuevos lanzamientos en dispositivos físicos o nuevas implementaciones en la web, sino que ahora las redes sociales y su famosa interacción “social media” viene con muchas tendencias que van a dar de que hablar por los 365 días del año.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

El 2014 va a estar marcado por la conectividad, un proceso que empezó a gestarse hace mucho y ahora está haciendo revuelo con las comunidades y su gestión, el marketing on-line, la comunicación viral y el uso de muchas nuevas estrategias que nos recuerdan que ahora la publicidad, el marketing y las relaciones publicas se hacen en internet.

Los hábitos de consumo de productos e información cambiaron así que hay que adaptarse a ellos o morir. Tanto así que aquellos años en los que decías no hay que usar Facebook, twitter, google plus, instagram y otras redes sociales es uno de los mayores errores en los que una empresa puede caer, ahora hay que integrarse a las redes sociales y participar en tiempo real con nuestras comunidades y no solo para lanzar anuncios o información de nuestros productos o servicios, sino para ofrecerles y proporcionales información útil y valiosa.

Y las tendencias que no debes olvidar son:

  • Ahora el social media es la estrategia más importante de comunicación
  • La conectividad lo será todo, dispositivos como google glass o relojes inteligentes son el comienzo
  • Google dará una gran relevancia a su red social Google Plus, por lo que hay que ponerle atención
  • Youtube y sus videos serán una herramienta de comunicación más que entretenimiento
  • WhatsApp y aplicaciones multimedia cambiaran las reglas del juego
  • Aplicaciones para todo, creo que todavía no hemos visto su boom

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More