Música y Conciertos

Por favor, que alguien me mate

Obvio, hablo de la canción de Adam Sandler “Somebody kill me please”, que alguien me mate, una canción que se extrae de la música de su película “La mejor de mis bobas” del año 98, una película sumamente divertida que hizo Sandler al lado de Drew Barrymore. Si bien este actor es muy conocido por sus comedias como “Click, perdiendo el control”, “Un papá genial, “Happy Gilmore” u otros filmes de índole más serio como “Reign Over Me”, también cuenta con una carrera en el mundo de la música y no solo la música de la película The wedding Singer o La mejor de mis bodas, sino que este actor tiene 5 álbumes con ventas que le ameritaron discos de oro y platino.

Somebody kill me please es una de esas expresiones que se convirtió en canción, de esas que a veces y dependiendo de ciertas circunstancias y factores de la vida gritas para que alguien te saque de tu sufrimiento y miseria, una súplica real y no metafórica, pero una de esas cosas que no dices en serio o qué esperas que no lea un maniaco onda salido de la película Saw.

Somebody kill me please o mátenme por favor, una canción que combina como bien lo dice la introducción de la canción una fusión de The Cure y puro rock que sangra y llora a través del corazón. Este es una de esas rolas que escuchas y escuchas y escuchas cuando alguien te rompió el corazón, con toda esa rabia, tristeza y depresión para concluir una sola cosa MÁTENME.

Supongo que esa es una aseveración muy seria, realmente la vida es maravillosa pero cuando alguien te rompe las esperanzas y crees que fuiste su jueguito personal, esa canción describe por completo lo que una persona experimenta.

You don’t know how much i need you
While you’re near me i don’t feel blue
And when we kiss i know you need me too
I can’t believe i’ve found a love that’s so pure and true

But it all was bullshit
It was a goddamn joke
And when i think of you,
I hope you fuckin’ choke

I hope you’re glad with what you’ve done to me
I lay in bed all day long feeling melancholy
You left me here all alone, tears running constantly

Oh somebody kill me please
Somebody kill me please
I’m on my knees, pretty pretty please
Kill me
I want to die
Put a bullet in my head…

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.