Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Literalmente peor que “córtalas”

Se acuerdan de aquellos días en los que la dignidad, el orgullo y la ley del hielo eran cosas importantes, sí, esos lejanos días en los que uno podía indignarse por días y para hacerle saber a esos amigos que estabas molesto les decías “córtalas”, pues obvio, hay que avisarle a alguien que ya no le quieres hablar, como cuando vas a ignorar a una persona, antes de hacerlo tienes que por supuesto avisarle sino no tiene ningún pinche sentido hacerlo. Bueno total, hace unas décadas uno decía “córtalas” aunque en algunos casos, pocos minutos después todos terminaban llorando para pedir pégalas, porfa, pégalas.

Ahora cuando uno mira hacia atrás para recordar esos años lejanos cuando la cortaba y pegaba para todo con los amiguitos, ahora solo puedes reírte y pensar que esas son cosas infantiles que solo un niño puede hacer; pero en la actualidad sigue pasando igualito, solo hace falta poner atención a nuestros comportamientos, que siguen siendo igual de infantiles y psicóticos que cuando éramos pequeños.

No es que recordemos aquellos días como si fueran muy lejanos, días en los que uno se indignaba por todo con lista tan larga que incluía cosas como: me vio feo en el recreo, le habla a mi archienemigo, se rio de que alguien dijo algo estúpido pero cierto de mí.

Cuando eres pequeño y comienzas a conocer el mundo de las relaciones es fácil encontrar nuevos amigos y hacerte de archienemigos muy fácil; tanto que terminabas pegándolas, cortándolas, ignorando a alguien que te ignoraba primero, implementando la ley del hielo y ese montón de cosas babosas que cuando uno mira de lejos solo puedes pensar: WEY MADURA.

Pero cuando miras el panorama de ahora, cuando ves los comportamientos modernos sigue pasando lo mismo, pero ahora no lo haces de forma verbal y simplemente terminas eliminando a alguien del Facebook, es más, muchas personas hasta bloquean y lo mismo pasa en WhatsApp y por ende en Twitter; pero en esta última red social pasa algo diferente, esta red de microbloggin tiene altos estándares de dignidad y cuando alguien te hace el temible unfollow eso es peor que cortarlas, en verdad eso es un golpe bajo y que de verdad le caes a alguien terriblemente mal.

Es la única red en la que he visto que las personas lo piensan y mucho antes de dejar de seguir a una persona, en Facebook, Google Plus, WhatsApp y las demás otras redes es algo normal y hasta común, incluso casos tan extremos como bloquear a alguien para 5 segundos después desbloquearlo y otros 5 segundos bloquearlo, pero cuando es el turno de mandar a volar a alguien porque ya no lo soportas, cuando estas a punto de dar click en UNFOLLOW es algo que piensas, porque eso definitivamente es DEFINITIVO.

Dar unfollow en twitter es como ganarse un enemigo de por vida, es peor que decirle me caes mal, supongo que es un golpe bajo al ego y eso se convierte en una pelea de egos que nunca va a terminar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Skechers lanza en México los sneakers Bobs for Dogs

Si lo tuyo son las mascotas, y amas a los perros y los gatos tanto, que buscas productos que reflejen tu pasión...

Llega a México el nuevo Roku Streambar

Roku, cambió nuestra manera de ver la televisión con su innovadora tecnología, la cual, cuando llego al mercado revoluciono la forma en...

Estrenos de octubre 2020 en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video en octubre para que los miembros los puedan ver...