Te voy a comprar tu servicio, pero es un favor eh

0

Cuando quieren comprarte algo, te tratan mal y te hacen sentir como que es un puto favor.

Wey, no hay nada en este mundo que me haga enojar más que me contraten en plan “favor”, bueno, obvio sí existen muchas otras cosas que me indignan, inclusive hablando del entorno laboral hay cosas que también me ponen muy mal, como clientes que no pagan y además cuando les cobras se ponen mal, eso también me parece muy molesto.

Aunque también están los clientes que gritan para dar indicaciones, oh sí, como me acuerdo de una en particular que cada que quería algo lo hacía gritando y ordenando. Esos clientes también son muy molestos.

Pero hablando de freelancear y trabajar, hay un nuevo esquema de personas o mejor dicho clientes nefastos, que quieren regatear tu precio al máximo y encima te están haciendo un favor, y esto no es nada nuevo, no, estos horrendos personajes san tan antiguos que podrían datarse en la prehistoria, pero de vez en cuando aparecen, así me toco hace un par de meses alguien que quería bajar mi presupuesto de servicio mensual de $1,500 a $300 pesos, hagan ustedes, como dice internet #elchingadofavor

¿Es en serio?

Pues bien, ahora me toco otro personaje nefasto del mundo de los negocios, que quiere comprarme un servicio, pero resulta que me está haciendo un favor y si me gusta, ah, pero lo peor de la conversación o mejor dicho “negociación” de este empresario del internet, fue que encima denigro mis productos y servicios.

¿Acaso alguien cree que para bajar el precio de un servicio hay que denigrarlo y menospreciarlo?, ya sabes, algo así de te estoy haciendo el favor al querer tu servicio y me estoy arriesgando.

Aunque bueno, esa postura podría ser válida, cuando andas tocando puerta para vender tus productos, pero cuando alguien te contacta a ti, porque le interesa lo que haces, la postura debería ser otra.

Así me paso el otro día con alguien que me contacto por el Fan Page, que quería un servicio de publicidad de mi blog, pero no acepto las tarifas que tengo, lo que hizo fue hablar mal de mí blog, menospreciarlo y decir que sitios con más autoridad cobran menos.

Mientras yo pensaba, pues ve y anúnciate en ese lugar, que me vienes a joder a mí, esa es mi oferta, tómala o déjala, pero no me andes jodiendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here