El Blog de Yes La cultura de los cupones

La cultura de los cupones

-

Cuponmanía y gente que ahorra miles de dólares comprando artículos de uso NO primordial, eso solo pasa en el gabacho. En un lugar donde la gente puede hacer compras de 3 mil dólares comprando detergente de olor, papel de baño, barritas de olor, cremas de colores y artículos que la mayoría de las personas no usa. Sorprendentemente hay gente que desarrollo una habilidad especial muy útil para ahorrar miles de dólares comprando cosas inútiles.

De verdad esos tv show´s gringos donde ves a una persona comprar muchísimas cosas cuyo precio es inmenso y ellos terminan pagando menos de 10 dólares es magnifico, lo único malo es que terminan comprando cosas que no son tan útiles. Obvio, nunca verán productos de uso cotidiano entrando en la locura de la cuponmanía, normalmente estos ganchos comerciales son para productos que mercadológicamente son muy difíciles de desplazar, ya sabes, cosas que son un lujo y de alguna forma innecesarias para la vida.

Lo más sorprendente es que estas personas terminan con pequeñas bodegas, obvio, llena de cosas que no son de vital importancia. Supongamos que hay un apocalipsis zombie, si APOCALIPSIS ZOMBIE DIJE, y ya no hay tiendas o más bien ya no hay forma de abastecerte de cosas de la canasta básica, que van a hacer estas locas personas con sus detergentes o aromatizantes ¿qué?, acaso harán que el mundo huela mejor, o piensan atacar a los zombies con estos artículos, o tal vez sea para ellos es muy importante tener limpia su casa y ropa en este ataque zombie.

¡Bien!

Lo peor de todo es que te sorprendes cuando esas personas pierden la cabeza abasteciendo a su familia con productos que no les sirven, pero no solo eso, en el caso de la comida terminan comprando toneladas de comida chatarra para sus hijos, ¡DOBLEMENTE BIEN!

Pero bueno les salió en dos centavos, así ni como quejarse. Ya saben a las cosas gratis no se les pone pero, aunque ocupen espacio, dañen la salud y fomenten la enfermedad moderna de la acumulación de cosas, NOT.

Aunque sean gratis, no porque algo sea gratis sin importar que, lo vas a tomar. Pero eso si, la gente se burla de los acumuladores de animales, los acumuladores de basura, los acumuladores de grasa corporal, pero no seas un loco que acumula cosas con cupones porque todos te aplauden. BIEN TELEVISIÓN, LO ESTAS HACIENDO BIEN.

Lo bueno es que aquí en México no es como en Estados Unidos, que con cupones puedes comprar 10 mil pesos en comida chatarra sin gastarte un solo peso. No, es más, aquí tenemos cupones y los aventamos a la basura, pa que ahorra 99 centavos. Además las tiendas y marcas comerciales no regalan nada, ya parece que van a existir cupones que te ahorran 5 mil pesos, aja, ya perece.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Razones para no comprar las cubiertas faciales deportivas de Reebok y adidas

Últimamente un accesorio muy importante y vital para recuperar nuestra vida, bajo la nueva normalidad, es el...

Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

Gracias a su excelente conectividad vía aérea y terrestre, Puerto Vallarta invita a aprovechar su codiciado clima,...

Nueva cerveza Baja Hidromiel

Baja Brewing Co. presenta: Baja Hidromiel, una cerveza de edición limitada elaborada con miel de la localidad...

Descubre la historia de Jalisco a través de sus leyendas

Playas, campos tequileros y orfanatos, son lugares que protagonizan los más increíbles relatos de Jalisco, historias que...

Plaza Universidad anuncia reapertura para el 6 de julio

Con el semáforo sanitario en naranja, muchos negocios dedicados al entretenimiento comienzan a reabrir sus puertas a...

Dos tendencias de skin care que nos ha dejado la pandemia y cómo integrarlas a tu rutina de belleza

Llegamos a la mitad del 2020 en medio de una pandemia de Coronavirus (Covid-19) que nos ha...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!