Televisión y Cine

Sr. Avila se despide con una espectacular 4ta temporada

Una de las series originales de origen latino más importantes de los últimos años, es Sr. Avila protagonizada por Tony Dalton y producida por HBO, una impactante serie cruda, violenta y con un drama interesante que enganchó a personas de todo el mundo, quienes ahora esperan con ansias el comienzo de la temporada final, para ver al Señor de los Señores revolucionar este mundo de mafias y crimen organizado.

Siendo el espectacular final, esta última serie trae todo lo que estás esperando, además de sangre, violencia, habrá misterios y será nada menos Rodrigo Avila quien tenga que resolver esos enigmas.

Otra cosa que puedes esperar de esta serie es ver cómo se reviven varios muertos y como estos fantasmas del pasado agobian y persiguen al Sr. Avila, quien esta temporada no sabrá en quien confiar.

¿Cómo sé esto?, de primera fuente y ya vi los primeros 2 capítulos de la cuarta temporada y déjame decirte que no sólo prometen emoción, y la serie sigue cumpliendo con esos elementos característicos que la han consagrado.

Ahora, si te estabas preguntando qué fue lo que le sucedió al Sr. Avila después de recibir un disparo en el estómago, pues queda una semana en coma, teniendo toda clase de sueños y reflexiones locas que lo hacen cuestionarse la naturaleza de su propia realidad.

Mientras que los demás siguen intentando reponerse y acomodarse en este inmenso juego de ajedrez en el que Ivan y Molina, van a ser piezas muy importantes de esta nueva etapa y lo más importante después de su ataque el Sr. Avila no dejará las cosas así y buscará dentro del consejo a los responsables que querían ver su cabeza caer.

A la par de estos sucesos veremos como todos intentan sobrevivir en el juego de traiciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com