Televisión y Cine

Mr. Robot 2×10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx

Tarde pero seguro, la serie de Sam Esmail comienza a tomar un rumbo fijo, claro, casi en el final de esta temporada; pero es mejor tarde que nunca y por fin tenemos la serie de conspiraciones, hackers y misterios sin resolver que nos convenció en la temporada uno, esa esencia está regresando y eso es lo que se ve en Mr. Robot 2×10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx, un capítulo en el que parece ser que todo está perdido y la revolución que buscaban Darlene y Elliot está a punto de derrumbarse.

En el episodio de Mr. Robot 2×10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx todo comienza cuando Cisco descubre a uno de los hackivistas de Darlene muy mal, esto hace que él y Darlene se enfrenten a una gran decisión, dejarlo morir o llevarlo al hospital, sin importar que eso los pueda poner al descubierto.

Cosa que por cierto pasa, y después de que el FBI descubra la identidad de Cisco, están a casi nada de atraparlo a él junto con Darlene, pero antes llega el Ejército Oscuro para ejecutarlos.

Por otro lado Elliot tiene que ayudar Joanna Wellick a descubrir dónde se encuentra Tyrell y con las grandes habilidades de Elliot, descubren por fin el paradero de dónde se hacen esas misteriosas llamadas.

Pero eso no fue lo único interesante en Mr. Robot 2×10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx, Angela le dice a Elliot que está a punto de confesar todo lo que ella sabe.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com