Gastronomia y Restaurantes

Taco Game abre nueva sucursal en la Roma

En la esquina de Nayarit y Monterrey, acaba de abrir hace muy poco (menos de dos semanas) un nuevo restaurante muy diferente a todo lo que puedas encontrar en la zona, y me refiero a un lugar muy especial el cual recibe con los brazos abiertos a los gamers de la ciudad, para ofrecerles buen ambiente, obviamente tacos, muchos tacos, pero el platillo principal que sirve este lugar son los videojuegos.

Taco Game es un oasis reverberante, bullicioso, colorido y hogar de los gamers que buscan un rincón del cielo de los videojuegos, aquí en la tierra; y este escape a un santuario virtual está lleno de retas, diversión y consolas en este nuevo concepto de restaurantes, el segundo de la CDMX que se expande rápidamente con su modelo para franquicitarios e inversionistas.

Y lo que empezó siendo el entusiasmo de alguien que ama los videojuegos, hoy se convirtió en un restaurante que alberga 10 tipos de consolas, muchos juegos e incluso hasta árcade para que quien quiera, sin importar sexo, edad o condición social disfrute de esta actividad única en su tipo.

Para acompañar esta experiencia y diferenciarse de cualquier otro centro de juegos, Taco Game se enfoca en su carta de alimentos y se reconoce asimismo como un restaurante familiar que incluye entre su carta videojuegos, alitas, hamburguesas y chelas.

Taco Game ofrece un menú enfocado en comida que se pueda comer con las manos como tacos, hamburguesas, pizzas, hotdog todos estos platillos con nombres inspirados en personajes clásicos de los videojuegos en un excelente ambiente para los jugadores que tiene sed de victoria en la CDMX.

El costo promedio por persona es de $150-200 y debes tener en cuenta que, para poder disfrutar de las consolas, todos los visitantes deben consumir productos de su carta; aunque si solo quieres ir a jugar y echar las retas, el costo por hora es de $100.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com