Apple TV+Televisión y Cine

Series del espacio que puedes ver en Apple TV+

En Apple TV+ puedes encontrar una gran variedad de series de todo tipo, si bien, tienen series que ya son icónicas, como Ted Lasso o Mythic Quest, que son propuestas que no te puedes perder, bueno, también tienen opciones que te harán viajar a galaxias lejanas y descubrir mundos desconocidos. En este contenido de El Blog de Yes, te diré cuáles son esas series del espacio y astronautas que existen en esta plataforma.

Series del espacio que puedes ver en Apple TV+

For All Mankind

For All Mankind es una serie que plantea una premisa muy interesante: ¿qué hubiera pasado si la carrera espacial no hubiera terminado con la llegada del hombre a la luna en 1969?, además plantea otro cuestionamiento interesante, en el que es la Unión Soviética, la primera nación en poner un pie en la luna, lo que desencadena una carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS.

La trama se desarrolla en un mundo alternativo donde la exploración del espacio es el centro de atención y las consecuencias de cada decisión tienen un impacto a nivel global. Con una mezcla de drama, ciencia ficción y política, For All Mankind te mantendrá enganchado desde el primer episodio.

Constellation

Constellation es una serie que combina elementos de ciencia ficción y misterio para ofrecerte una experiencia muy diferente del espacio. La historia sigue a una astronauta, la cual, después de un accidente en el que casi pierde la vida en el espacio, al regresar a casa descubre que la rodean sutiles diferencias que la hacen dudar de su realidad y de su cordura. Pero, para nosotros, los espectadores, pronto descubriremos que esa astronauta pudo hacer un viaje cuántico para cambiar de universo.

Invasion

Invasion es una serie que te sumergirá en una invasión alienígena como nunca antes la habías visto. La trama sigue a un grupo de sobrevivientes muy diversos en diversas partes del mundo, que están conectados por un misterioso vínculo; el cual será la clave para la supervivencia humana. A medida que la humanidad se enfrenta a una amenaza imparable, los personajes deben unir fuerzas y descubrir la verdad detrás de la invasión. Con un enfoque en el suspenso y la tensión.

Finalmente, merece mención honorifica, porque es una serie que se desarrolla en el espacio, pero es más ciencia ficción, la serie Fundación, adaptación a la televisión de la saga de Asimov.

Estas series del espacio las puedes encontrar en Apple TV+, todas ellas ofrecen una amplia variedad de historias que te transportarán a mundos desconocidos y te harán reflexionar sobre el futuro de la humanidad en el universo. Desde la emocionante carrera espacial de “For All Mankind” hasta la intrigante misión de “Constellation” y la aterradora invasión de “Invasion”, estas series te mantendrán entretenido y emocionado en cada episodio.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com