Televisión y Cine

Acercándose Walking Dead

Se acerca muy peligrosamente una fecha que muchos fanáticos estamos esperando desde diciembre, el reinicio de la afamada serie The Walking Dead para ver la última mitad de esta gran temporada, y es que como ya es costumbre Fox proyectará en Febrero, el mes del amor y la amistad, como cada martes hasta que termine la temporada, la historia de zombies que tanto ha gustado a nivel mundial.

Por fin y después de mucho tiempo el 12 de febrero a las 10 regresan nuestros personajes favoritos encabezados por Rick, pero esta vez es mucho más emocionante porque esta temporada a diferencia de la temporada pasada la acción zombie, el romance, la intriga y la muerte estuvo a la orden del día, un cambio muy contrastante con lo que se vivió, repito en la penúltima temporada.

Esta vez todos nos quedamos impresionados con el último capitulo y la confrontación con El Gobernador, seguramente un capitulo muy intenso que yo y muchos otros estamos esperando con ansias.

Y por lo que vi en el tráiler el cual está lleno de spoilers la cosa se va a poner BIEN BUENA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Acercándose Walking Dead"

  • Apenas voy acabar de ver la primera temporada y eso que ya se me juntaron otras tres series mas. Hoy llegando a mi casa vere los ultimos dos capitulos de esta serie, por que mañana empiezo la segunda temporada de Game Thrones. Ademas varias peliculas que tengo ahi. ¬¬

  • estas súper retrasado, tienes que ponerte al corriente

  • YO también ya tengo todo listo para esta segunda parte de la temporada, se quedo en un momento muy interesante y vital para la supervivencia de los personajes, en el comic estoy igual me muero de ansias de ya leer el no. 107

Los comentarios están cerrados.