Televisión y Cine

Maratón de Charmed por SyFy

Me han descubierto, ese fue el motivo por el cual no hice nada, absolutamente nada de mi trabajo o actividades “normales” de fin de semana que incluyen escribir, avanzar contenidos, editar videos sin parar; como si yo fuera adicta al trabajo, sin nada que hacer o vida social aparente.

Porque en realidad esos días son para descansar, y más cuando tienes una semana tan loca y ajetreada como la mía, lo malo es que adquirí hace un par de meses la mala costumbre de nunca descansar. Por ello este fin de semana literalmente me di un break de 48 horas descansando y disfrutando de una de mis series favoritas de todos los tiempos, o mejor dicho, mi serie favorita en los años 2000, CHARMED, una de las series más vistas, más populares y más disfrutables de todos los tiempos.

En esos años cuando se transmitía en vivo, yo era tan pero tan fan, que me decían fan boy o mejor dicho fan girl de Charmed, es más, cuando amenazaron de cancelarla en su séptima temporada yo fui de las locas que hizo carta para la cadena de televisión y pedir que no la cancelaran.
De verdad en esos años yo me sentía la cuarta hechicera, la cuarta hermana Halliwell, el éxito de esta serie producida por Aaron Spelling y Brad Kern, una idea original de Constance M. Burge hechizo a todo el mundo y no solo a nosotras. Tan exitosa fue esta idea que la salida de Shannen Doherty y la entrada de Rose McGowan no afectaron en lo más mínimo a la audiencia; creo que tengo que confesar que me gusta más Charmed con Rose.

Pero cuando termino esta popular serie lo hizo tremendamente mal, tanto que desee nunca haber visto la última temporada, si la temporada Kaley Cuoco apareció e hizo que esa fuera la peor serie del mundo, literal la peor del mundo. Creo que eso me dejo un muy mal sabor de boca porque cuando termino la temporada 8 no quise saber nada nunca más de Charmed, por supuesto hasta este fin de semana.

Una serie que diría yo fue antecesora de otra de mis series favoritas, Supernatural, de hecho ahora que pase más de 24 horas sin moverme de la cama, comiendo acostada con cacahuates, papas, helado y todo tipo de comida chatarra puedo decir que tengo grandes conclusiones y que Supernatural retoma mucho de Charmed, además claro está, subí como 5 kilos en ese maratón que no terminaba y capitulo, tras capitulo paso la temporada 4 y 5 en su completa extensión, muchísimos capítulos, todos increíblemente buenos, que me hicieron recordar porque adore Charmed.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.