Belleza y ModaEstilo

Cuál es la faja que anuncian en TikTok, cuánto cuesta y dónde comprarla

¡Hola chicas! Hoy quiero hablarles sobre la faja que se ha vuelto viral en TikTok. Seguro que la han visto en sus feeds, con influencers y usuarias comunes alabando sus increíbles resultados y cómo estas fajas milagrosas hacen reducir la cintura, aumentan el busto y reducen muchas tallas de pantalones. Así que, si tú necesitas estos resultados, seguramente te preguntarás, ¿cuál es realmente esta faja, cuánto cuesta y dónde podemos comprarla? ¡Vamos a descubrirlo juntas!

Cuál es la faja que anuncian en TikTok

Lo primero que hay que saber sobre la faja en cuestión, es que, aunque se parezcan las fajas que aparecen en todos los videos y eso pueda hacernos pensar que es una sola faja de la que se habla en todos lados, bueno, si le das clic a los diferentes videos, todos ellos llevan a diferentes sitios web y diferentes tiendas, casi todas son opciones de tiendas chinas con fajas que cuestan entre 200 y 300 pesos mexicanos.

Así que, los videos que vemos en TikTok con estas fajas milagrosas, hay que saber que no siempre son las fajas a las que uno va cuando da clic en comprar.

Ahora, buscando información sobre las fajas a las que uno va cuando da clic en los enlaces de los videos, pude encontrar comentarios muy malos de compradoras en aspectos de calidad, duración, uso y los resultados. Por ello puedo decir que muchos de los videos que vemos en TikTok o Facebook en el que nos están vendiendo estas fajas modeladoras para reducir medidas, definir la figura y realzar las curvas, bueno, esas fajas no son los productos a los que uno va cuando da clic para comprar, por lo que te recomiendo no hacerlo.

No obstante, buscando me encontré que hay 2 marcas de fajas de TikTok que se venden en Amazon, una de ellas es Sebami, que es la que cuesta 269 pesos, pero, considera que tiene comentarios negativos sobre que no modela y aprieta, y la otra es SHAPERX, y aunque tiene mejores comentarios y muchísimas más reseñas, también hay muchas quejas sobre sus efectos de modelado de la figura.

Finalmente, tenemos a los pantalones faja chinos, que prometen comerse la gordura y darte una silueta definida, PERO, también hay que saber que no hay muchas reseñas y por el precio, menos de 300 pesos, podemos suponer que tampoco funciona.

Lo mejor antes de comprar uno de estos productos, es que, antes de comprarlo, mejor busques el producto en Amazon y leas las reseñas de otras usuarias, y no veas los comentarios positivos, mejor revisa las malas calificaciones, para que puedas darte una idea de lo que podrás esperar al comprar estos productos. Además, otra buena idea es buscar una tienda especializada en fajas, que te permita hablar con una vendedora que te asesore y sobre todo, ver si puedes probarte la faja antes de usarla.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com