Esmalte de uñas que se aplica en tira

Me acabo de encontrar con una curiosidad de la industria cosmética, ya ven el ocio, la flojera siempre son la madre de los inventos más extraños; pero esto del esmalte de uñas no es un invento, más bien lo novedoso es la forma en la que se aplica y es una tira de pintura que sólo pones en tu uña y listo, no tienes que esperar a que seque, no te tienes que preocupar porque se aplique correctamente o eso dicen los creadores y por supuesto vendedores detrás de este esmalte de uñas que se aplica en tira.

Incoco Nail Polish es la marca tras este esmalte de uñas que se aplica en tira, un producto que cuenta con 2 sets con diferentes tamaños en diferentes opciones, con una duración de 10 a 14 días, Incoco promete tener unas uñas como de salón, en colores solidos o también con diseños. Ahora no pierdas de vista que son caras.

Justo cuando creías que todo en este mundo ya se había inventado, incluso las cosas más estúpidas y absurdas, que no son necesarias, pero llegan a ofrecer un servicio “útil”, justo en ese momento aparece el esmalte de uñas que se aplica en tira. Una aplicación fácil que no requiere tiempo de secado, precisión en la aplicación, técnica o ni siquiera buen pulso, solo te lo pones y ya, te olvidadas de los salones de belleza, wow, y bueno, sí, lo digo como sarcasmo, todavía no supera mi impresión de sarcasmo de “wow, que gran novedad”, el hecho de tener un esmalte de uñas que se aplica en tira y esos beneficios intrínsecos que tiene el producto.

Aunque bueno, yo no soy muy femenina que digamos, tal vez por eso no me parece el invento del siglo, ni siquiera me parece algo útil; ok, vi el video y se ve interesante y fácil la aplicación de ese producto, pero no sé, todavía no superan los beneficios la mala impresión que tengo por un producto innecesario o superfluo, mmmmm, simplemente no veo porque hay que pagar mucho, mucho más por un esmalte en tira, que comprar la pintura liquida y ponerla yo, ni siquiera sabiendo que tengo mal puso.

No sé, tal vez solo sea yo, pero no veo como mucho beneficio el que sea un esmalte de uñas que se aplica en tira, en seco y fácil. Aunque bueno, ahora que lo pienso y soy medio torpe poniendome esmalte, además termino indensa e inutil por 20 minutos en lo que se seca, mmmm, tal vez si sea un buen invento, mmmmm, creo que necesito uno.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cinco errores que están acabando con tu ropa

¿Alguna vez te has preguntado si estás cuidando correctamente tu ropa? Y aunque parezca obvio, la mayoría de las personas no lee las etiquetas...

Descanso nocturno como ritual personal, tendencia en este 2021 de acuerdo con Pinterest

Durante este 2021, el bienestar personal se convierte en tendencia, esto de acuerdo con las búsquedas que los más de 442 millones de usuarios...

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...
Apuestas Colombia