Televisión y Cine

El negocio 3×03 Mia

Parece que todo el cosmos se está alineando de la forma correcta para que el trio de guapas, Karin, Luna y Magaly regresen a atender como ellas solo pueden hacerlo; pero después del giro que tomo la serie era algo complicado que los personajes regresen al mismo punto de partida con el cual nos engancho El Negocio, la buena noticia es que ahora entra una rubia guapísima al quite, Mia, la sobrina de Sonia, una bella, intelectual, incomprendida y depresiva joven que parece ser que lo único que le ofrece emoción y sentido a su vida es prostituirse.

Bien, no compro del todo la historia de Mia y como su infancia reprimida la está orillando a hacerse prostituta; sin embargo de alguna manera ella encuentra emoción al acostarse con hombres ricos que no tiene que conocer, solo tiene que complacer.

De qué trata El negocio 3×03 Mia

De eso se trata El negocio 3×03 Mia, un capítulo dedicado a conocer a Mia y las decisiones que originan que ella también le entre a este negocio.

Así que un club totalmente remodelado, que tendrá el nombre “Blue”, las chicas encabezadas por Karin están buscando la solución para atraer nuevamente hombres ricos y poderosos al club; estas chicas quieren recuperar el poder y hegemonía que llegaron a tener, pero ¿cómo?
Pues al final se le ocurre a Karin, crear una nueva Karin, es decir Mia, una nueva chica adoctrinada por Karin para dar máximo placer, una chica tan elite, que no cualquiera podrá acostarse con ella.

De forma paralela en El negocio 3×03 Mia vemos a Magaly hacer votos de fidelidad a Sanini, cosa que le está costando; pero para encontrar el equilibrio entre su deseo sexual y la fidelidad, ella le propone a Sanini que la única forma de hacerlo es que tiene que regresar a la prostitución para matar su deseo sexual, ya no será placer, sino trabajo.

En cuanto a Luna, ella está sufriendo la decisión de Oscar de dejarla hasta que sea millonario; mientras tanto nuevos galanes le ofrecen esa relación amorosa que tanto anhela Luna.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com