Seguir a tu pareja a otra ciudad

3

Una práctica que requiere fuerza, voluntad y sobre todo amor. Digo, yo nunca dejaría mi vida, mis amigos, mi estabilidad, mi familia, mi trabajo y mi carrera para seguir a alguien; tal vez para ello hay que estar estupidizado por amor en dosis letales o incluso creer que el amor es el único componente que hace falta en esta vida para sobrevivir y emprender una loca aventura que ya sabes cómo va a terminar.

Yo la verdad, no lo haría nunca. Dejar mi vida entera, quien soy por seguir un sueño, una quimera de amor; creo que hay que estar MUY LOCO para hacerlo o tal vez muy sabio para estar frente al amor y arrodillarse frente a su voluntad, porque dejarlo todo por una promesa muy loca me suena increíblemente arriesgado y al final sabemos cómo terminará eso, un caos, en el que la persona que siguió a la otra siente que sus necesidades son secundarias y perdió muchas oportunidades para la hora de hacer un balance, darse cuenta que esa fue una mala idea.

Bien conforme uno crece en la vida laboral, va progresando y consigue promociones la ubicación geográfica del trabajo puede cambiar y si hoy estas en determinada ciudad de tu país, quien sabe mañana te mandan a otro lugar o incluso otro país, si estas solo, la cosa es fácil y únicamente tu decisión es la que importa, si te quieres ir a probar suerte y a subir escalones en otro lugar, o si te quedas en lo que tu corazón considera hogar.

Ah, cuando yo pienso en la posibilidad de dejar esta ciudad solo puedo pensar que no puedo, no podría cambiar mi locación, aquí lo tengo todo, aunque es muy sabio saber que él nunca es algo que no es probable. Pero una cosa es perseguir un sueño loco PROPIO y otra cosa es perseguir a tu amorcito por todo el mundo, dejarlo todo para únicamente acompañar a alguien me resulta fascinante, bueno, yo no lo haría y tampoco creo en el amor de lejos, motivo por el cual si a mí me pasara eso sabría que es momento de una despedida.

Seguir a tu pareja a otra ciudad

Pero qué pasa con la persona que si deja todo, aquella persona que en función del amor deja todo lo que conoce para mantener una relación, y aquí no importa el género, hombres o mujeres pueden seguir a su pareja por todo el mundo por una única razón AMOR, tal vez en este punto de mi vida nunca he encontrado a alguien a quien yo ame, por eso no se me hace A MÍ una opción dejarlo todo para seguir el sueño de alguien más.

Realmente creo que hay que tener bastantes huevos, para seguir a alguien y cumplir su sueño; repito, no creo que esto sea cuestión de roles, siendo las mujeres las que siguen a su hombre, nooooooooo, las reglas cambian todos los días y ahora vemos que un hombre por amor puede ser capaz de atravesar cielos y océanos, solo por amor. En términos prácticos podría decir yo que son ellos los que más actos locos en nombre del amor cometen; diría Clem, un amigo francés radicado en México, que por el amor de su vida, su esposa, él hubiera hecho cualquier cosa, incluso dejar su patria únicamente por la promesa de despertar todos los días junto a Alex, seguro parecería poca cosa si no comprendes el sentimiento indescriptible de estar junto a esa persona y sin siquiera saber si eso será duradero, pero a veces el amor te hace un idiota.

Tal vez seguir a tu amor, a tu pareja, no sea una locura sino un acto natural y lógico de estar enamorado, ser capaz de dejar todo para comenzar nuevamente, con muchas expectativas de que pasará y si tu vida llegará al mismo nivel que tenías antes de seguir a tu pareja.

Bien, decía hace rato que ya se sabe cómo termina eso de perseguir a alguien a otra ciudad, de acompañarlo o acompañarla y normalmente eso acaba en que terminas extrañando todo lo que dejaste, con una nostalgia que no te deja vivir. Pero claro, si tu amor es lo suficientemente grande no permitirá que eso eclipse tu relación, sin embargo, a veces las relaciones se desgastan y más cuando piensas que deberías estar en otro lado haciendo otra cosa.

Supongo que a veces es mejor intentarlo que quedarte con la duda, y eso de pensar que hubiera pasado si hubieras seguido al amor de tu vida, puede ser igual de atormentante que haberlo hecho.

Tal vez todo radique en las palabras que una vez me dijo Rafa y a veces únicamente es cuestión de conocer a la persona que te haga pensar en el futuro y te haga amar en lugar de pensar.

¿Tú dejarías tu estabilidad, tu trabajo, lo que conoces por seguir al amor?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More