Amor y Sexualidad Seguir a tu pareja a otra ciudad

Seguir a tu pareja a otra ciudad

-

Una práctica que requiere fuerza, voluntad y sobre todo amor. Digo, yo nunca dejaría mi vida, mis amigos, mi estabilidad, mi familia, mi trabajo y mi carrera para seguir a alguien; tal vez para ello hay que estar estupidizado por amor en dosis letales o incluso creer que el amor es el único componente que hace falta en esta vida para sobrevivir y emprender una loca aventura que ya sabes cómo va a terminar.

Yo la verdad, no lo haría nunca. Dejar mi vida entera, quien soy por seguir un sueño, una quimera de amor; creo que hay que estar MUY LOCO para hacerlo o tal vez muy sabio para estar frente al amor y arrodillarse frente a su voluntad, porque dejarlo todo por una promesa muy loca me suena increíblemente arriesgado y al final sabemos cómo terminará eso, un caos, en el que la persona que siguió a la otra siente que sus necesidades son secundarias y perdió muchas oportunidades para la hora de hacer un balance, darse cuenta que esa fue una mala idea.

Bien conforme uno crece en la vida laboral, va progresando y consigue promociones la ubicación geográfica del trabajo puede cambiar y si hoy estas en determinada ciudad de tu país, quien sabe mañana te mandan a otro lugar o incluso otro país, si estas solo, la cosa es fácil y únicamente tu decisión es la que importa, si te quieres ir a probar suerte y a subir escalones en otro lugar, o si te quedas en lo que tu corazón considera hogar.

Ah, cuando yo pienso en la posibilidad de dejar esta ciudad solo puedo pensar que no puedo, no podría cambiar mi locación, aquí lo tengo todo, aunque es muy sabio saber que él nunca es algo que no es probable. Pero una cosa es perseguir un sueño loco PROPIO y otra cosa es perseguir a tu amorcito por todo el mundo, dejarlo todo para únicamente acompañar a alguien me resulta fascinante, bueno, yo no lo haría y tampoco creo en el amor de lejos, motivo por el cual si a mí me pasara eso sabría que es momento de una despedida.

Seguir a tu pareja a otra ciudad

Pero qué pasa con la persona que si deja todo, aquella persona que en función del amor deja todo lo que conoce para mantener una relación, y aquí no importa el género, hombres o mujeres pueden seguir a su pareja por todo el mundo por una única razón AMOR, tal vez en este punto de mi vida nunca he encontrado a alguien a quien yo ame, por eso no se me hace A MÍ una opción dejarlo todo para seguir el sueño de alguien más.

Realmente creo que hay que tener bastantes huevos, para seguir a alguien y cumplir su sueño; repito, no creo que esto sea cuestión de roles, siendo las mujeres las que siguen a su hombre, nooooooooo, las reglas cambian todos los días y ahora vemos que un hombre por amor puede ser capaz de atravesar cielos y océanos, solo por amor. En términos prácticos podría decir yo que son ellos los que más actos locos en nombre del amor cometen; diría Clem, un amigo francés radicado en México, que por el amor de su vida, su esposa, él hubiera hecho cualquier cosa, incluso dejar su patria únicamente por la promesa de despertar todos los días junto a Alex, seguro parecería poca cosa si no comprendes el sentimiento indescriptible de estar junto a esa persona y sin siquiera saber si eso será duradero, pero a veces el amor te hace un idiota.

Tal vez seguir a tu amor, a tu pareja, no sea una locura sino un acto natural y lógico de estar enamorado, ser capaz de dejar todo para comenzar nuevamente, con muchas expectativas de que pasará y si tu vida llegará al mismo nivel que tenías antes de seguir a tu pareja.

Bien, decía hace rato que ya se sabe cómo termina eso de perseguir a alguien a otra ciudad, de acompañarlo o acompañarla y normalmente eso acaba en que terminas extrañando todo lo que dejaste, con una nostalgia que no te deja vivir. Pero claro, si tu amor es lo suficientemente grande no permitirá que eso eclipse tu relación, sin embargo, a veces las relaciones se desgastan y más cuando piensas que deberías estar en otro lado haciendo otra cosa.

Supongo que a veces es mejor intentarlo que quedarte con la duda, y eso de pensar que hubiera pasado si hubieras seguido al amor de tu vida, puede ser igual de atormentante que haberlo hecho.

Tal vez todo radique en las palabras que una vez me dijo Rafa y a veces únicamente es cuestión de conocer a la persona que te haga pensar en el futuro y te haga amar en lugar de pensar.

¿Tú dejarías tu estabilidad, tu trabajo, lo que conoces por seguir al amor?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. estoy pasando una situacion similar, tanto asi que estoy terminando mi relacion con una persona, los 2 teniamos buenos trabajos cada kien en su ciudad, ella se vino conmigo cuando nos casamos, pero siempre estuvo que solo duraria poco aki , ahora debido a un problema ella decidio marcharse y no kiere que la siga. q por que seria una manera de lavar nuestros errores

  2. Mi novio y yo llevamos tiempo ahorrando para mudarnos a vivir juntos a otra ciudad, el ya renunció a su ahora ex trabajo y se fue a la nueva ciudad, quedamos en que yo no iba a renunciar a mi trabajo hasta que el encuentre un nuevo empleo por allá y cuando eso pase ahora si, irme yo también desempleada a buscar nuevos proyectos, realmente no se si eso vaya a suceder, ya que también acordamos que si el no encuentra trabajo pues yo no me iré y el se regresará; otro detalle es que tengo 27 años y ya no debería pedirle permiso a mis papás???? tal vez solo avisarles de mis decisiones, el caso es que le conté nuestro plan a mi mamá y lo primero que me preguntó es que si pensábamos casarnos????????????‍♀️ eso aún no está en planes ya que ni siquiera sabemos si el plan vaya a funcionar jaja, y pues no le he dicho nada a mi papá pero mi mamá cree que lo decepcionaré como a ella por no salir “vestida de blanco y como Dios manda” de mi casa jajaja

  3. Hola, veo que este post tiene bastante tiempo, no obstante quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien. Yo llevaba doce años con mi pareja, él quería cambiar de ciudad y yo no sé muy bien por qué, si porque le vi muy ilusionado o por qué, el caso es que acabé yo también “queriendo” cambiar de ciudad. Conseguí un trabajo y casa en la nueva ciudad, estuve un mes sola y preparando todo para cuando él llegara. Cuando llegó no vi ninguna de las promesas que me hizo por ningún lado, el decía que íbamos a cambiar de vida y yo solo sentía que había dejado mi vida, mi trabajo y mi familia por promesas que no se estaban cumpliendo. Fue muy frustrante y acabamos separándonos, este tipo de decisiones hay que meditarlas bien y yo no lo hice, tomé una decisión basada en lo que mi pareja quería y ahora me doy cuenta del error. Si alguien puede escarmentar en cabeza ajena y aprender de mi experiencia me alegro.

  4. Hola Pinky, qué tal, es lo mismo que estoy viviendo actualmente, es muy duro estar lejos de tus padres hermanos, vamos del núcleo, tu lugar de origen, y también me prometió varias cosas, la mejora económica, pero no… al contrario .. yo encontré trabajo de medio tiempo, pues el cuidado de mis hijas también es necesario, y me redujo el gasto, osea, ni un gusto me pude dar, y solo es sobrevivir, la renta alta, no quiere comprometerse a sacar una casa, y me culpa de todo, me han dado ataques de ansiedad muy fuertes por la nostalgia y extrañar todo, yo tampoco pensé bien la decisión de dejar todo y lo he seguido a varias ciudades pero ya me cansé, me he perdido a mí por seguirlo

  5. Hola a todos ! Después de muchos años me reencontre con un chico con el q solo había salido una vez y hablado un par de veces mientras vivía en la misma ciudad que yo. Luego de unos meses él regresa a su casa. Pasaron 6 años y Fui a su ciudad (a 1.400km de distancia) de vacaciones Xq soy amiga de su hno hace tiempo. Nos vimos, pasamos los días juntos y desde ahí no paramos de hablar x 1 mes, hasta q decidí volver un finde semana largo y otra vez pase la estadía junto a él. Al mes de volverme a mi casa, él vino a mi ciudad a vivir conmigo. Ahora x cuestiones laborales él está en su ciudad trabajando nuevamente y yo desempleada. Tengo mucho miedo de irme tan lejos de mi familia q no sé q hacer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Krispy Kreme celebra su aniversario 83 con grandes promociones

Es unánime, y todos decimos al unísono “nos encanta Krispy Kreme”; esas donas, en todas sus versiones...

EA lanza un reality show de Los Sims: The Sims Spark’d

Sí, como lo leíste, Los Sims tendrán su propio reality show competitivo. Esta es...

8 Películas para disfrutar del Día Mundial del Rock

El próximo 13 de julio, como cada año, se celebra el Día Mundial del Rock, un día...

Nueva colección de Distroller Chamoy y Amiguis POP

La nueva colección de Distroller Chamoy y Amiguis POP rinde un tributo al arte POP. Con una...

Llegan los Increíbles 2 a la pantalla de Disney Channel

El próximo domingo 12 de julio a las 20:00 Disney Channel emitirá por primera vez la exitosa...

DIRECTV GO anuncia descuento del 25%

DIRECTV GO ANUNCIA PROMOCIÓN DE 25% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO EN MÉXICO Con...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!