Amigo de tu ex

3

En serio, me estás diciendo que son amigos, ¿Amigos?, de verdad son amigos, mmmmmm, disculpen mi escepticismo pero eso no existe; aunque supongo que a toda regla hay una excepción y habrá quien si puede ser amigo de su expareja, pero solo por aclarar es la regla que tú nunca seas la excepción.

Tal vez la frase anterior resulte muy extrema, pero ciertamente tiene algo de lógica y profundidad esa frase que dice “Quedar como amigos con tu ex, es como quedar en contacto con tu secuestrador después de dejarte libre”; simplemente hay que entender que ciertas situaciones de índole traumático tienen que terminar y más cuando se habla de amor.

Notas Relacionadas

Muñecos sexuales para mujeres

Su novio esta refeo

Si una relación termino tan mal y se desgasto tanto, para que quieras seguir en contacto con alguien con quien en un tiempo fuiste tan íntimo, no sé tú, pero resulta extraño y muy incómodo querer tener una relación amistosa con una persona que tuvo mucha cercanía e intimidad contigo. O sea, dime por favor como puedes sobrepasar la etapa de saludarlo o saludarla en el cachete cuando hubo un tiempo que se comían a besos, o lo otro, de que vas a platicar con esa persona el clima, las novedades de Facebook, el mundial de futbol.

Wey, amigos es diferente de EX GALAN, EX NOVIA, EX PRETENDIENTA, EX CHICO, son diferentes categorías; una cosa es quedar en términos pacíficos y comportarse como la gente civilizada cuando te encuentras con tu ex y saludarlo como si fuera cualquier otra persona más en este mundo, un desconocido más que tratas con educación y respeto; pero otra cosa es intentar o pretender ser amiguis y quedar de vez en cuando para ir al cine, tomar un helado o ir a cenar. Para eso estan los que si son tus amigos, tu ex, es tu ex, y entra en la categoría de si me lo encuentro pues finjo demencia y actuó según el protocolo; pero otra cosa bien distinta es pretender que nada paso y son excelentes amigos.

Que creo es lo normal, cuando truenas con tu pareja, dependiendo del tipo de truene pues dejas que las cosas pasen y se olviden para que si te encuentras a esa persona de forma casual pues no pase nada y no le avientes una coca o le grites que lo odias; eso es igual de extremo y absurdo que pretender ser amigos.

Por cierto, únicamente la persona que ya supero la relación es quien propone eso, obvio, ya no siente nada por ti, pues resulta muy fácil decirte “quedamos como amigos” mientras tú haces tripas corazón e intentas no llorar desconsoladamente. Como dice la canción de Gianluca Grignani del 94, “a un amigo lo perdono, pero a ti te amo”.

Simplemente ser amigo de tu ex no es posible, a menos claro está que hayan pasado una buena cantidad de años y ya tengas nueva pareja y seas feliz, pero claro, entonces tu nueva pareja se puede molestar porque tengas de amigo o amiga a tu ex, o sea, como para que, que pretendes, que acaso sea plan B y en algún momento hacer que eso cuaje.

Tener a tu ex de amigo es una locura y más en redes sociales, ni platican contigo y únicamente tenerlos ahí resulta mortificante. Solo hay que entenderlo, tu ex nunca será tu amigo o amiga, eso ya paso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More