Televisión y Cine

Se estrena por SPACE Por la Máscara

La lucha libre, especialmente la mexicana, nos apasiona, nos llena de emoción y adrenalina, además, actualmente forma parte de nuestro bagaje cultural y de entretenimiento; esta es la razón por la cual en los últimos años hemos visto muchos documentales, películas, biografías y hasta series enfocadas en este tema.

Pues ahora es el turno de SPACE que lanza una emocionante serie de acción y drama, Por la Máscara, en la cual cada episodio trae adrenalina, emoción, amor, pasión y por supuesto lucha libre, una de las grandes pasiones del pueblo mexicano.

Con una producción totalmente mexicana, Turner Latin America lanza, Por la Máscara, para México y el mundo este emocionante drama de 10 episodios que nos cuenta como surgen los ídolos de la lucha libre mexicana, así como la difícil vida que llevan, los compromisos y los sacrificios que deben hacer para llegar a la fama y ser el mejor.

Esta serie explorar todos los oscuros caminos que debe seguir un luchador para llegar a la cima, pero al mismo tiempo Por la Máscara cuenta con humor, pasión y amor, partes fundamentales de la carrera de un luchador.

Ahora, lo mejor es que la serie está muy metida en el contexto mexicano, la ideología y el cómo se desarrolla en este deporte que lleva a las personas al cuadrilátero; pero lo más interesante está en cómo unen la historia con la experiencia de un veterano endurecido con la pasión y el sueño de un joven.

Con humor, drama y pasión, Por la Máscara es una interesante opción para todas las personas que buscan una serie de acción.

Y el día de ayer se presentó en la CDMX con una gran fiesta y celebración, los pormenores de esta nueva gran producción mexicana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com