Reseñas de Cine

Reseña de la película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada – Goosebumps 2: Haunted Halloween (2018)

La película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada retoma el ingrediente principal de los grandes clásicos de este género, o bueno, por lo menos recupera la chispa de las clásicas historias de los años noventas basadas en esta temática, para traernos una historia más actual, moderna que se vale de los nuevos efectos especiales para mostrarnos monstros más realistas en locas persecuciones de esta noche de espantos.

Si pensabas que esta secuela ya no sería lo mismo, por aquello de que Jack Black no tendría tanto protagonismo y el reparto de la película inicial de esta franquicia harían falta, déjame decirte que eso no sucede con esta secuela que viene con un nuevo elenco, pero con un personaje recurrente, el malvado muñeco Slappy, quien sigue participando con un rol importante en esta franquicia y con sus poderes mágicos viene a darle mucha vida a la noche de Halloween.

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada es bastante entretenida, es muy familiar y sin importar la edad te la pasas bien; ahora, no es una película de miedo o espantos que te deje sin dormir una semana, es meramente una película familiar que nos cuenta una aventura llena de magia.

Así que no hay que darle muchas vueltas, la película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada es de esas movies que ves solo por el gusto y la emoción de que se acerca el Halloween, porque esta es la cinta perfecta que describe la magia de esta noche del año.

La trama es entretenida, hay chises y buenos efectos especiales.

Sinopsis de la película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

¿De qué trata la película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada?, es el regreso de Slappy y como hará todo lo que está en sus mágicas manos para tener la familia más grande que pueda existir, claro, es una familia de monstruos.

Todo comienza cuando Sonny (Jeremy Ray Taylor) y su amigo Sam (Caleel Harris), dos jóvenes chatarreros, acuden al llamado de una mujer misteriosa que les ofrece tesoros a cambio de limpiar su casa, ellos aceptan y en el lugar descubren un baúl misterioso que encierra un libro que los niños curiosos abren liberando a Slappy, este muñeco ventrílocuo que se llevan a casa.

Pronto descubren que Slappy tiene vida y poderes muy cool que los sorprenden; lo que no saben es que Slappy es malo y está buscando una familia a toda costa.

El Reparto de la película Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Parecen jóvenes estos niños, pero son grandes veteranos, Madison Iseman y Jeremy Ray Taylor ya han participado en grandes blockbusters del verano, ahora lo hacen y muy bien en esta nueva gran aventura del otoño.

Además, tienen un buen complemento con Ken Jeong, Chris Parnell, Wendi McLendon-Covey y Caleel Harris.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com