Veronica Zumalacárregui comienza el rodaje de la segunda temporada de Abuelita Linda

0

Uno de los programas favoritos no solo de los mexicanos, sino de todos en el mundo, claro, los que cuentan con el canal de televisión El Gourmet, es Abuelita Linda, este programa emotivo, entretenido y muy familiar que no solo da a conocer la gastronomía y cultura culinaria de México, también muestra al mundo los valores familiares y el cómo las familias mexicanas son unidas por lazos muy fuertes que vienen desde generaciones pasadas, eso retrata de una forma muy peculiar Abuelita Linda, programa conducido por el fenómeno de la gastronomía Veronica Zumalacárregui quien con mucha personalidad y buena vibra descubre estas tradiciones; razón por la cual todos nos fascinamos con este programa.

La buena noticia es que arranca ya las grabaciones de la segunda temporada para visitar otros estados de México, entre ellos Querétaro, para conocer más abuelitas lindas y más recetas.

Notas Relacionadas

Clarissa lo explica todo

El Conde Patula

El príncipe del rap

Para darnos novedades de su nueva temporada e iniciar el rodaje, Veronica Zumalacárregui vino a México para comenzar con la segunda temporada de Abuelita Linda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More