Televisión y Cine

Penny Dreadful 3×05 This World Is Our Hell

La temporada 3 de Penny Dreadful se está convirtiendo en una lucha personal de sus protagonistas contra el mal, una pelea en la que Vanessa Ivas y Ethan Chandler tendrán que luchar contra el mal que los acecha.

Y mientras en el capítulo pasado, se dedicó completamente a Vanessa y sus demonios personales, en esta ocasión, al otro lado del mundo, Ethan lucha contra sus pecados, sus remordimientos y sus miedos para seguir en el buen camino; pero Hécate, la horrenda bruja que casi lo seduce la temporada pasada, ahora está muy unida y muy cercana al licántropo de Dios o mejor dicho “lupus dei”.

Parece ser que la visión que tuvo Hécate de que reinaría el mundo de las tinieblas al lado de Ethan, es algo que se puede hacer realidad muy pronto, y es que con tanta palabrería acerca del arrepentimiento, aceptarse como es y disfrutar en vez de luchar contra su lobo interno, parece ser que Ethan fue seducido por lado oscuro y ahora uso la magia de Hécate para deshacerse de sus enemigos y está a punto de ofrecerle su alma a Lucifer, mientras destruye el último trazo de humanidad y bondad que queda en él.

En esta lucha contra reloj en la que Sir Malcolm, y el Padre Apache de Ethan, intentan rescatarlo, parece ser que la batalla está perdida.

Lo más interesante de Penny Dreadful 3×05 This World Is Our Hell fue que por fin nos contaron la historia del Sr. Chandler, que tiene un pasado muy misterioso y muy doloroso del cual no quiere hablar nunca y la gran animadversión que tiene contra su padre.
Pero en Penny Dreadful 3×05 This World Is Our Hell por fin conocemos la historia de cómo Ethan se convirtió en un lobo por culpa de una maldición apache, que en su remordimiento por haber masacrado a toda una tribu, jura su vida y lealtad con estas personas.

Ahora lo que no sabía Ethan, es que ese odio y coraje de la tribu, se manifestaría contra su propia familia y mientras él llevaba a los enemigos de su familia a su casa, el sin saberlo ayudo con la masacre de su madre, hermano y hermana. Cosa que dejo mucho rencor en su padre.

De forma paralela en Penny Dreadful 3×05 This World Is Our Hell, nos contó los avances de Victor y Henry Jekyll para encontrar el suero que convertirá a Lily en una buena persona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com