Televisión y Cine

Mr. Robot segunda temporada en julio

Por fin la larga espera ha terminado, aunque bueno, así que se diga que esperamos mucho, pues no, y esta popular serie americana, que se estrenó en nuestro país a finales del 2015, regresa este verano, para hacer que las noches de julio sepan a conspiración, emoción y mucho entretenimiento.

Space anuncia sus maratones, especiales y Mr. Robot segunda temporada en julio, con el especial “Jaque al hacker” y Space continuará la revolución que Eliot comenzó el año pasado y si bien nos quedamos en que todo habría terminado con el nuevo mundo que Eliot y Mr. Robot habían comenzado, esta segunda temporada promete ser más oscura y tener más revoluciones que no podemos perdernos.

Pero si ya estás enganchado con la serie, como lo hice yo, no tengo que convencerte de que la veas y más biens estas esperando a que te de los detalles de su estreno y Mr. Robot segunda temporada la podrás ver a partir del 14 de julio, todos los jueves por Space.

Y para que no te pierdas detalle de la serie más genial de los últimos tiempos, puedes ver el maratón de la primera temporada el lunes 11 y martes 12 desde las 10p.m.

Pero creo que lo que más esperamos de Mr. Robot segunda temporada son aquellas interrogantes con las que terminó la temporada uno:

¿Dónde estuvo Elliot en las últimas 72 horas que duró el hackeo? ¿Qué pasó con Tyrell? ¿Cuál es el papel de Joanna -la esposa de Tyrell- en toda la historia? ¿Qué llevó a Angela a trabajar para la compañía responsable de matar a su madre? ¿Por qué están tan tranquilos los ejecutivos de Evil Corp? ¿Qué planea White Rose?

#MrRobotSpace

Imagenes de Mr. Robot segunda temporada

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com