El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Filosofando

Resoluciones de año nuevo

Es esa época del año en la que todos prometemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Las resoluciones de Año Nuevo son una tradición que nos empuja a soñar en grande, a establecer metas y, seamos sinceros, a crear listas que generalmente olvidamos en febrero. Pero, ¿por qué no hacer de este proceso algo más divertido y menos serio? ¡Aquí van algunas ideas de resoluciones de Año Nuevo que son tan absurdas como entretenidas!

Comer Menos Fideos Instantáneos (Excepto Cuando Son A Medianoche)

Claro, todos hemos prometido comer más saludable. ¿Pero qué tal si hacemos un trato? Comer menos fideos instantáneos… ¡excepto a la medianoche! Eso cuenta, ¿no? Después de todo, a medianoche uno se siente más heroico y los fideos instantáneos son el verdadero manjar de los dioses vagos. ¡Gran resolución!

Hablar Más Con Mi Plantita de Interior

Este año, la resolución es clara: seré el mejor amigo de mis plantas. He decidido que a las plantas también les gusta hablar. Así que, a partir de ahora, estaré llevando largas y profundas conversaciones sobre la vida con mi ficus y mi pothos. ¡A ver si crecen más rápido con un toque de filosofía!

Prometer Que Haré Ejercicio (¡Tattoo Time!)

Sí, es cierto. Más ejercicio es la típica resolución de Año Nuevo. Pero en lugar de intentar levantar pesas o correr, me comprometo a hacer “ejercicio” de la forma más creativa posible: ¡haciendo ejercicios de escritura de tatuajes en mi mente! ¡Tatúate esos objetivos, y ya está! Es mejor que correr en una cinta, ¿verdad?

Ignorar el Reloj para No Estresarme Con el Tiempo

Este año, este es mi lema: “No hay reloj en la vida, solo momentos”. Así que, en lugar de mirar la hora y estresarme, me comprometo a no mirar el reloj y simplemente disfrutar. ¡Por supuesto, esto podría llevar a que llegue tarde a todas mis citas, pero eso hará que cada llegada sea un pequeño evento dramático!

Aprender a Cocinar (Pero Solo Platillos de TikTok Que Se Ven Bonitos)

La cocina es un lugar de experimentación. Este año, me comprometo a cocinar… pero solo voy a enfocarme en esos platillos de TikTok que tienen un aspecto impresionante. Olviden la comida tradicional; quiero ver cómo se ve el mundo con “noodles arcoíris” y “tarta de queso flotante”. ¡A veces, lo importante es la presentación!

Ser Más Organizado (Y Hacerlo Con Estilo)

Claro, ser organizado suena muy bien, pero este año lo haré a mi forma. Así que en lugar de ordenar mi espacio de trabajo, lo haré con arte: cada cosa que organice se convertirá en una representación artística de mi persona. ¡Mis libros apilados se verán más como el Museo de Arte Moderno que como un desastre doméstico!

Convertirme en la Mejor Versión de Mí (Sin Dejar de Ser Yo Mismo)

Finalmente, la clásica resolución de superación personal. Este año, me comprometo a ser la mejor versión de mí… pero dentro de este cuerpo, por favor. No esperes que cambie de un día para otro; simplemente seguiré siendo fabuloso, ¡con un poco más de brillos y mucho humor!

Las resoluciones de Año Nuevo no tienen que ser serias ni abrumadoras. Recuerda que el objetivo principal es disfrutar del viaje. Así que elige una resolución divertida, hazla más absurda y vive el año con una sonrisa.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com