Amor y Sexualidad 6 razones para tener sexo en año nuevo

6 razones para tener sexo en año nuevo

-

El frío llegó y con ello mil razones para quedarse en casa. Los mejores planes se convierten en estar encobijados viendo una película y comiendo de más, esto puede llegar a afectar la relación en pareja porque hay varias razones en esta época que hacen que el deseo sexual baje, según una encuesta y un grupo de científicos  de la Universidad Médica de Graz, Austria, sin embargo, esto no tiene por qué detenerte.

Tamiko Hernández, educadora de la sexualidad de Prudence nos da las razones por las cuales quitarte la ropa valdrá la pena. 

  • Sentirse cerca: Aunque el clima brinde el peor de los escenarios para levantarte de cama, ésta es una de las razones por las que también querrás estar cerca de tu pareja, en ésta época el calor de otra persona se necesita con mayor fuerza ya que se busca el contacto emocional y la cercanía física. Si tienes una pareja aprovecha para sentir ese calor que tanto se anhela durante el frío.
  • Mejora tus defensas: Es muy común que en estas fechas las enfermedades sean comunes por el cambio de clima. Tener sexo puede ayudarte con esto ya que aumentará tus defensas y anticuerpos.  
  • Te invita a probar diferentes experiencias: Inicia juegos sexuales con tu pareja como quitarte la ropa de poco en poco. El juego previo antes de tener sexo es un elemento clave, puedes utilizar las muchas capas de ropa que traes encima para jugar con ello, tu pareja se sentirá curiosa, lo que hará que se encienda una chispa diferente entre ustedes. 
  • Acurrucarse se vuelve uno de los mejores momentos. Puede que en verano o en primavera después de un encuentro sexual y con un intenso calor lo último que quieras hacer es acurrucarte con tu pareja, esto cambia en invierno porque es una buena forma de guardar el calor y de acercarse más emocionalmente. 
  • Tu piel mejora: Una de las desventajas del frío es que tu piel se reseca, sin embargo, el sexo aumenta tus niveles de estrógenos lo que ayudará al brillo y textura de tu piel.
  • Bajas de peso: Es una realidad que todos en invierno comemos más, practicar sexo te ayuda a quemar calorías, mejorarás tu condición por lo menos un poco y además de forma divertida. 

Así que ya sabes, que el frío no sea pretexto para quitarte la ropa y disfrutar a tu pareja en esta temporada. 

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

XCALAK, paraíso virgen de Grand Costa Maya

Ubicado al sur del Caribe Mexicano, Xcalak es el sitio ideal para reconectarse con la naturaleza y...

Por qué siempre fracaso en el amor

Ah, -suspiro- si esta pregunta fuera tan fácil de responder creo que la mayoría de las personas...

Porque me obsesiono con mis relaciones

Nunca lo olvides, todas las obsesiones son malas, insanas y arruinan tu vida, todas, y entre más...

Tips para evitar la resaca

Es inevitable que al hablar de una fiesta, hablemos de cosas serias, de cosas importantes; y es...

Armin van Buuren el genio del trance

Cuando se habla de DJ´s y más específicamente del género trance y trance progresivo el nombre Armin...

¿Por qué somos infieles?

Uno de los preceptos sociales más arraigados a nosotros, es el de la monogamia, y desde tiempos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!