Las mejores rosca de reyes en el DF

3

Ahora más que nunca, más que una tradición o costumbre, es una obligación social el terminar el maratón Guadalupe Reyes con la clásica rosca de reyes llena de chamacos y un buen champurrado para terminar las fiestas decembrinas.

Más que una excusa para seguir comiendo, la obligada rosca es ahora una fiesta que nos permite rodearnos de amigos y excelente pan, claro que culminará con más comida: tamales.
Al ser una fiesta tan importante la que cierra este ciclo interminable de comidas, te recomiendo que lo cierres con broche de oro y de la mejor manera, así que olvídate por completo de ir a comprar la rosca rellena de chocolate al Sam´s o la rosca mediana que esta vendiendo Distroller en Supera o Walmart, por favor, no hagas eso, no cierres el ciclo decembrino con cualquier pan, NOOOOOOOOO. Te tengo una excelente sugerencia para que compres y pruebes otro tipo de roscas.

Notas Relacionadas

Let´s make it awkward

Que frío hace

Los adolescentes están locos

Recordando ridículos

Las mejores roscas de reyes en el DF

Panadería la Ideal del Centro, Uruguay # 74 mi recomendación es que llegues con tiempo, ya que la cola es interminable.

La Pilarica: esta tradicional panadería del Centro ha complacido a varios cientos de clientes con sus roscas. López 77 COL. Centro

Maque, cafetería y panadería, ya tiene mucho renombre en esto de hacer roscas, eso si, si vas a la de la condesa olvídate del estacionamiento.
Maque Satélite: Circuito Cirujanos 15. Col. Ciudad Satélite y Maque Polanco: Emilio Castelar 209 Polanco.

Pastelería La Suiza, ubicada en el Parque España No. 7 Col. Condesa entre Av. Oaxaca y Av. Sonora.

Montparnasse: esta panadería es famosa por su rosca rellena de nata fresca, una pastelería de corte familiar, esta ubicada Homero 1416 en Polanco y Wisconsin 77 en la colonia Nápoles.

Y si estas tentado en comprar en el Globo o Sanborns una rosca por que son expertos, te recomiendo que le des una oportunidad a la Pastelería la Esperanza y pruebes una de sus roscas, por precio y sabor son una excelente alternativa.

Ahora que si quieres probarlas todas, date un tour por el DF y compra una de cada panadería, no necesitas excusa, finalmente la puedes llevar al trabajo, a la casa, con los amigos, con los vecinos, a casa de tu novia, a cualquier lugar. Lo único que debería preocuparte es el número de tamalizas en las que tengas que participar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More