Comienza el año

Hay quien dice que comienza un nuevo ciclo y con este año nuevas oportunidades para mejorar, para crecer o para lo que sea. Y probablemente tenga razón, pero yo pienso o más bien creo que no se necesita esperar a que sea 1 de enero para comenzar a vivir o buscar conseguir nuestros objetivos; cualquier día, momento, hora o lugar es bueno para comenzar. Esa cultura de antaño de postergar las cosas, nos aleja de conseguir lo que queremos.

Ya sabes, primero esperábamos a que fuera comienzos de mes para comenzar un proyecto, lo que sea, desde la dieta hasta estudiar un idioma, después que ese día cayo en martes, mmmmm, así no se empieza bien, las cosas se empiezan en lunes y por cierto, como empezar la dieta cuando todavía estas de vacaciones y el recalentado huele tan rico, no, entonces mejor lo dejamos para el próximo lunes, pero como el lunes es 7 de enero y todavía traemos eso de la rosca, bueno, más bien todavía hay rosca de reyes, pues obvio, hay que dejar los propósitos para la próxima semana. Y cuando te das cuenta, lo dejas para el próximo mes.

No, no dejes que pase un minuto más para alcanzar tus metas, ve y búscalas ahora. Haz algo para conseguir lo que tienes en mente, inclusive conquistar el mundo, lo que sea que quieras hacer comienza a hacerlo hoy, no lo dejes para el ratito.

Porqué la gente que esta tan loca para pensar que puede cambiar al mundo es quien lo logra.

Pero pos si a ti no te preocupa mucho eso de reinventarte y reinventar al mundo, por qué lo vas a hacer el lunes, tá bueno, yo no dije ni pio. MMMMMMM, qué, que carajos te acabo de decir espera, esa no soy yo y pasare toda la vida alentándote a que consigas tus sueños y si eso significa gritarte, tratarte mal y ofenderte, lo haré, con mucho dolor pero lo haré. Así que mueve tu perezoso trasero a hacer algo, lo que sea que te prometiste el día de ayer que ibas a hacer.

Y no, no quiero escusas patéticas de que todo está cerrado, me vale, dale 10 vueltas a la manzana y luego agarras ese libro que siempre has querido leer ¡que rayos estas esperando! Y de ahora en adelante me contestarás: SÍ SEÑORA, jajajajajajajaja.

Ok, me pase, pero solo 3 rayitas. Entendiste el punto a hacer las cosas que no se harán solas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

7 COMMENTS

  1. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que este sea un año lleno de buenos deseos, muchas sorpresas y espero que coincidamos algun dia. Saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Tips para regresar al gimnasio de una manera segura

Con la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México no tenemos excusas para no hacer ejercicio y bajar esos kilitos que tal vez...

La canción que te hace recordar lo tonto que eres Leaving so soon

Leaving so soon es la canción que te hace recordar que nunca encontrarás pareja

Por qué nos da miedo

Esta es una pregunta que tal vez creas que debo especificar y referirme exactamente a algo en particular y concreto, ¿miedo a qué?: ¿Miedo a...
Apuestas Colombia