Reseña Sun San Gai en Chinatown de Manhattan

0

sun sai gaiEl Sun San Gai en Chinatown de Manhattan, es uno de los lugares más comentados, más visitados y con perfil muy alto cuando se habla del Chinatown de Manhattan, un lugar en NYC dedicado a lo mejor de la comida china, o eso se rumora.

Pero este restaurante de comida china es muy visitado por un motivo poderoso y es el precio y las porciones que sirven en este lugar; esta la razón de que no solo neoyorkinos visiten este restaurante y hagan una larga fila para comer, también podemos ver latinos, asiáticos y personas de cualquier parte del mundo en las mesas de Sun San Gai en Chinatown de Manhattan; un restaurante que se caracteriza por servir platos monstruosos para compartir y comida hecha en el momento, o bueno, eso se dice.

Aunque debo confesar que mi experiencia en este lugar no fue nada agradable, y la sensación de que gasto mucho dinero en una mala comida, es un recuerdo que todavía me persigue.

Ubicado en 220 Canal St, New York, NY 10013, Estados Unidos en el Chinatown de Manhattan, este lugar es recomendado por Yelp, TripAdvisor y FourSquare como un lugar con buena puntuación; este pequeño microrestaurante que todo el día trabajo ha peleado y duro por lograr buenas opiniones que no tengan nada que ver con el ambiente caótico de gritos, prisas y peleas del staff. En un buen día, puedes ver pelear a los meseros gritándole en un tono muy fuerte al chef, pero eso parece normal en Sun San Gai en Chinatown de Manhattan, porque nadie se inmuta mientras todos comen fideos, toman té negro y se llenan de arroz.

reseñas sun sai gai

Sin embargo en mi opinión Sun San Gai en Chinatown de Manhattan, fue una terrible experiencia, en la que gaste 20 dólares, en total todo el grupo pagamos 60, por 4 platos de arroz frio, pegajoso y sin sabor cubierto de diferentes topings como verduras cocidas, más verduras cocidas, algo que parecía puerco en salsa de naranja y unos fideos. Lo admito, los fideos no estaban mal, pero comer mucho arroz, y encima frio, no es mi idea de una comida rica; pero con hambre, con frio y sin idea de a dónde ir y sin presupuesto Sun San Gai en Chinatown de Manhattan, no sonaba tan mal, claro, hasta que nos dieron una carta inmensa, llena de números, llena de platillos que no podíamos descifrar porque además de estar en chino, un nombre genérico no nos decía nada y ni siquiera para preguntarle al mesero, que nos miraba con cara de “ordenen ya lo que sea”.

Estoy segura que ese fue uno de los principales problemas de comer en Sun San Gai en Chinatown de Manhattan, que no sabíamos que ordenar y terminamos con 4 platillos muy similares y muchas toneladas de arroz frio.

Tal vez si la carta fuera más sencilla o el staff fuera más amable, la experiencia en Sun San Gai en Chinatown de Manhattan sería otra; pero hasta que no suceda, NUNCA COMAS EN Sun San Gai en Chinatown de Manhattan.

Galería de imágenes Sun San Gai en Chinatown de Manhattan

.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More