Reseña de Santo Gusano en Perisur

0

De luchadores al mezcal, Santo Gusano es el recinto para adorar a la buena comida y lo mejor de la mezcalería mexicana.

No hay nada que describa mejor al restaurante Santo Gusano en Perisur que su slogan, “Comal aquí, Mezcal acá, Bendita bebida y Divina cocina”, el cual se reza como mantra y sirve de inspiración para todos los que trabajan en este lugar que busca rendir homenaje a la comida oaxaqueña y por supuesto al mezcal la bebida de los dioses que hoy es más popular que nunca.

Así es, hoy todos en el mundo saben tomar mezcal, y si bien, aun el tequila sigue predominando la escena, es cada vez más común celebrar con este destilado, el cual se convierte en el anfitrión de Santo Gusano en Perisur, un restaurante que busca ser punto de encuentro en el cual se enaltece la gastronomía oaxaqueña en una versión moderna además por supuesto de la coctelera y mixologia que parte del mezcal divino.

Reseña de Santo Gusano en Perisur

Algo que hace de este lugar, de Santo Gusano Comal Oaxaqueño, un oasis para el mezcal es que sirve en su barra más de 100 etiquetas de este destilado, pero además de ofrecer diferentes marcas, tambien se destaca en su mixología artesanal, hecha con gran maestría para destacar los sabores del mezcal en cada bebida, pero lo más importante, es que estos tragos están inspirados en los platos que acá se sirven para así ser el mejor maridaje de tacos, mole negro, la hoja santa, los frijolitos, en fin, todo lo que sirven aquí, desde las entradas hasta los postres, todo está hecho con el toque oaxaqueño y una pizca de amor de mezcal.

Santo Gusano en Perisur recientemente abre sus puertas en Perisur, planeando expandirse con más sucursales, pero de mientras todos podemos disfrutar de sus mezcales y comida oaxaqueña.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More